Campo Abierto Vol. 25, nº 1 (2006) Página de inicio de la colección

Campo Abierto Vol. 25, nº 1 (2006)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 11 de 11
AñoTítuloAutor/a
2006Profesores que dejan huella. Purificación Gato CastañoGarcía Arranz, José Julio, 1964-; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2006De la intimidad y el susurro al poder. Juan Luis de la Montaña Conchiña e Inés Rodriguez SánchezLuengo González, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2006Os bloqueios na indecisão vocacional complexaBrito, Silvio Manuel da Rocha; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Instituto Politécnico de Tomar. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006Evolución de la reflexión y práctica de aula en la resolución de problemas. El caso de dos profesoras de ciencias de secundariaVázquez Bernal, Bartolomé; Jiménez Pérez, Roque; Mellado Jiménez, Vicente; Martos Carrasco, Matilde; Taboada Leñero, Carmen; Universidad de Huelva; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2006Redined, una red de información a disposición de la comunidad educativaGarcía Sánchez, Myriam
2006Aproximación a las raíces oníricas de Emilio PradosSuárez Zarallo, María Purificación; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2006El discurso causal en la enseñanza de la HistoriaLucero Fustes, Manuel; Montanero Fernández, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2006Estudio del diseño de una experiencia interdisciplinar a partir de las características del espacio escolar y los juegos de orientaciónFeu Molina, Sebastián; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2006La adaptación cognitivo-lingüística del alumno y del profesor con un soporte pedagógico clásico versus informáticoLaville, Mireille Mary; Leneveu, Jacky; Salinas, Agnés; Université de Caen-Normandie. France
2006Significaciones de la representación social de los "excluidos sociales" en Extremadura: definición, causas y característicasCuadrado Gordillo, Isabel; Ramos Sánchez, José Luis; Fernández Antelo, Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006El valor de los cuentos infantiles como recurso para trabajar la transversalidad en las aulasGonzález López, Ignacio; Universidad de Córdoba
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 11 de 11