Revista INFAD 2009 Nº 1, Vol. 2 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2009 Nº 1, Vol. 2

Contextos educativos escolares: familia, educación y desarrollo

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 80
AñoTítuloAutor/a
2009Tipos de familia y satisfaccion de necesidades de los hijosRoman Sánchez, José María; Martín Antón, Luis Jorge; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Universidad de Valladolid
2009The relation between paediatrician and families in the ambit of genetic-metabolic pathologies: a research-intervention in hospital contextGleijeses, María Gloria; Freda, María Francesca; Università degli Studi di Napoli Federico II. Italia
2009Predicción de la reincidencia delictiva en menores infractoresCuervo Gómez, Keren; Andrés Roqueta, Clara; Górriz Plumed, Ana Belén; Villanueva Badenes, Lidón; Carrión, Cruz; Busquets, María del Pilar; Universitat Jaume I
2009Padres y dificultades del desarrollo: análisis del apoyo socialÁlvarez Fernández, María Lourdes; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2009Lo sviluppo psicofisico dei gemelli: una ricerca pilotaBrustia, Piera; Rollè, Luca; Martinengo, Letizia; Iatta, Marta; Università degli Studi di Torino. Italia
2009La regolazione affettiva: un compito di sviluppo congiunto per adolescenti e genitoriGuiducci, Valentina; Cavanna, Donatella; Università degli Studi di Genova. Italia
2009La nascita della cogenitorialità: Un’analisi dei processi dinamici sottostanti e dell’organizzazione dei servizi territoriali coinvolti in questa faseCataudella, Stefania; Atzeri, Silvia; Fois, Valentina; Sarigu, Sara; Spiga, Cinzia; Università degli Studi di Cagliari. Italia
2009La edad y el nivel cultural-educativo de los padres como factores relacionados con la implicación en la educación de los hijosRobledo Ramón, Patricia; García Sánchez, Jesús Nicasio; Díez González, Carmen; Universidad de León
2009La disciplina familiarGarcía Correa, Antonio; García Martínez, Vanessa; Universidad de Murcia
2009Interrelación entre modelos, responsabilidades y filosofía en las relaciones familia-escuelaRivas Borrell, Sonia; Universidad de Navarra
2009Il vissuto dei genitori nei processi di scelta scolastica dei figli: uno studio su famiglie torinesi di estrazione sociale operaiaBonica, Laura; Sappa, Viviana; Università degli Studi di Torino. Italia
2009Il parenting tra caratteristiche individuali e contesti relazionali. Il resoconto di una ricerca-azioneDi Vita, Angela Maria; Ciulla, Alessandra; Merenda, Aluette; Miano, Paola; Università degli Studi di Palermo. Italia
2009Ideas de los padres adoptivos sobre la comunicación a los hijos de la condicion adoptivaCastro Balsa, Josefa; Universidad Santiago de Compostela
2009Familia: escenario de socializaciónRamírez Castillo, María Aurelia; Universidad de Granada
2009Factores de protección encontrados en un estudio longitudinal con menores acogidos en familias educadorasMolero Mañes, Rosa J.; Moral Valderas, María José; Universidad de Valencia
2009Expectativas del alumno hacia el profesor. Su influencia en el rendimiento académicoConejero Amorós, Elena; López Alacid, María Paz; Martínez Vicente, Ana Belén; Universidad de Alicante
2009Estudio del riesgo suicida en un grupo de mayores institucionalizadosRubio Herrera, Ramona; Magagna Ariano, Gisella; Fuente Solana, Inmaculada de la; Jiménez López, Isabel; Bish Merchán, Joaquín; Dumitrache, Cristina G.; Universidad de Granada
2009Análisis de los problemas de convivencia entre los profesores de la Educación Secundaria ObligatoriaRuiz García, María Inmaculada; Amate, Ruth; Pérez Fuentes, María del Carmen; Carrión Martínez, José Juan; Gázquez Linares, José Jesús; Universidad de Almería
2009El proceso de comunicación en la enseñanzaBarrio del Campo, José Antonio del; Castro Zubizarreta, Ana; Ibáñez García, Alba; Borragán Torre, Alfonso; Universidad de Cantabria
2009Dinamiche relazionali a scuola: Quale formazione è possibile?Iatta, Marta; Università degli Studi di Torino. Italia
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 80