Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by Author Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 18 to 37 of 134
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2001
La caracterización de Falstaff a través del discurso dilógico del príncipe Hal y su reflejo en las traducciones españolas
Sánchez Rodríguez, Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016-03-17
Certificación Europea en Inglés Profesional a través de Cursos Online/Multimedia
Rico García, María Mercedes
;
Silva, Paula Cristina Bravo Ferreira da
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
Charles Dickens’s influence on Benito Pérez Galdós revisited: a Corpus-stylistic approach
Ruano San Segundo, Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
CL-oriented approaches to teaching phrasal verbs: a report on EFL classroom-based research
Martín Gilete, Marta
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
CLIL and academic vocabulary: a preliminary study of secondary-school learners' academic vocabulary size
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017
Comparative language learning beliefs: why aptitude matters
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Rico García, María Mercedes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023
Conventional metaphors in english as a lingua franca: an analysis of SPEECH metaphors in three academic seminars
Alejo González, Rafael
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017
Cómo el uso de un enfoque AICLE puede afectar al vocabulario receptivo en estudiantes de secundaria
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
Creencias de los alumnos del Grado de Educación sobre el Proceso de Aprendizaje de la Lengua Inglesa
Marín Chamorro, Raquel María
;
Alzás García, Teresa
;
Villares Hurtado, Silvia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015-03-19
Las creencias en la adquisición de segundas lenguas: la habilidad para los idiomas desde un marco incremental/fijo
Rico García, María Mercedes
;
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017
Culture and motivation in English for hospitality students: why intwgrative motivation may be essential
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Rico García, María Mercedes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016
Design and assessment of adaptative hypermdia games for English acquisition in preschool
Agudo Garzón, Juan Enrique
;
Rico García, María Mercedes
;
Sánchez Santamaría, Héctor
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2022
Developing academic language and skills as a support for content learning in higher education: a proposal of an open educational resource
Martín Gilete, Marta
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Dickens’s hyperbolic style revisited: verbs that describe sounds made by animals used to report the words of male villains
Ruano San Segundo, Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
Didáctica de la lengua para alumnado con TDAH: el aprendizaje inclusivo de idiomas basado en el Diseño Universal para el Aprendizaje
Fernández Portero, Ignacio
;
Cremades, Raúl, 1966-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Diseño universal para el aprendizaje de idiomas en personas con diversidad funcional
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Diseño universal para el aprendizaje en la enseñanza de inglés: la representación de contenidos
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
Diseño Universal para el Aprendizaje: un paradigma para el desarrollo de las habilidades lectoras en lenguas extranjeras a través de las redes afectivas
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016
Distopía y contravalores del aprendizaje moral en la ficción de Los Juegos del Hambre
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1982
E. Spenser en "Amoretti" y "Epithalamion": El poeta y el hombre
Pérez Romero, Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa