Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 18 al 37 de 135
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2001
La caracterización de Falstaff a través del discurso dilógico del príncipe Hal y su reflejo en las traducciones españolas
Sánchez Rodríguez, Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016-03-17
Certificación Europea en Inglés Profesional a través de Cursos Online/Multimedia
Rico García, María Mercedes
;
Silva, Paula Cristina Bravo Ferreira da
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
Charles Dickens’s influence on Benito Pérez Galdós revisited: a Corpus-stylistic approach
Ruano San Segundo, Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
CL-oriented approaches to teaching phrasal verbs: a report on EFL classroom-based research
Martín Gilete, Marta
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
CLIL and academic vocabulary: a preliminary study of secondary-school learners' academic vocabulary size
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017
Comparative language learning beliefs: why aptitude matters
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Rico García, María Mercedes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023
Conventional metaphors in english as a lingua franca: an analysis of SPEECH metaphors in three academic seminars
Alejo González, Rafael
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017
Cómo el uso de un enfoque AICLE puede afectar al vocabulario receptivo en estudiantes de secundaria
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
Creencias de los alumnos del Grado de Educación sobre el Proceso de Aprendizaje de la Lengua Inglesa
Marín Chamorro, Raquel María
;
Alzás García, Teresa
;
Villares Hurtado, Silvia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015-03-19
Las creencias en la adquisición de segundas lenguas: la habilidad para los idiomas desde un marco incremental/fijo
Rico García, María Mercedes
;
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017
Culture and motivation in English for hospitality students: why intwgrative motivation may be essential
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Rico García, María Mercedes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016
Design and assessment of adaptative hypermdia games for English acquisition in preschool
Agudo Garzón, Juan Enrique
;
Rico García, María Mercedes
;
Sánchez Santamaría, Héctor
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2022
Developing academic language and skills as a support for content learning in higher education: a proposal of an open educational resource
Martín Gilete, Marta
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Dickens’s hyperbolic style revisited: verbs that describe sounds made by animals used to report the words of male villains
Ruano San Segundo, Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
Didáctica de la lengua para alumnado con TDAH: el aprendizaje inclusivo de idiomas basado en el Diseño Universal para el Aprendizaje
Fernández Portero, Ignacio
;
Cremades, Raúl, 1966-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Diseño universal para el aprendizaje de idiomas en personas con diversidad funcional
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Diseño universal para el aprendizaje en la enseñanza de inglés: la representación de contenidos
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
Diseño Universal para el Aprendizaje: un paradigma para el desarrollo de las habilidades lectoras en lenguas extranjeras a través de las redes afectivas
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016
Distopía y contravalores del aprendizaje moral en la ficción de Los Juegos del Hambre
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023
Docentes que asesoran: la evaluación de un programa que nace de la colaboración entre entidades extremeñas
Manchado Nieto, Cristina
;
Alonso Díaz, Laura
;
Delicado Puerto, Gemma
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa