Listar por Clasificación UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 147 al 166 de 273 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Gestão do tempo de aula e comportamentos de ensino – Comparação entre judo regular e judo adaptadoBatista, Marco Alexandre da Silva; Lercas, Afonso; Ferreira, Denise; Batista, Bruno Silva; Petrica, João; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2012Habilidades Sociales como herramienta para una Inclusión Educativa: Una reflexión críticaLozano Pascual, Juan Manuel
2021Habilidades socioemocionales: alumnos con discapacidad visual en un aula inclusiva de educación infantilCahum González, Wendy Itzameny; Zúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2020¿Hay diferencias entre las actitudes hacia la conducta sexual que tienen las personas con discapacidad intelectual y las de los profesionales que trabajan con ellos?Morell Mengual, Vicente; Gil Llario, María Dolores; Fernández García, Olga; Gil Juliá, Beatriz; Nicola Piris, Yarisa; Universitat de València
2000Historia de la Educación Especial en Extremadura. Efectos de la Ley Villar Palasí, de 1970. (1970-1980)Rodríguez Tejada, Rosa María
2012Historietas gráficas para trabajar modismos con niños/as con problemas comunicativosAndrés Roqueta, Clara; Flores Buils, Raquel; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universidad Jaume I
2015Implementación de sistemas ergonómicos: recomendaciones finales para el Parlamento, la Comisión y el Estado EspañolSánchez Iglesias, Ana Isabel; Vicente Castro, Florencio; Casas Barrigón, José Ángel; Sánchez Cabaco, Antonio; Barrio del Campo, José Antonio del; Fajardo Caldera, María Isabel; Jiménez, Antonio; Palmero, Carmen; González Santos, Josefa; Universidad de Extremadura; Universidad Católica San Antonio de Murcia; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de Burgos
2019Implementación y generalización de SAAC en contextos de educación especialSegura Pérez, Ángela; Escorcia Mora, Claudia Tatiana
2009La importancia de la Atención Temprana en niños con acondroplasia; intervención en la familiaSánchez Fernández, Yolanda; Ruiz Fernández, María Isabel; Iglesias Casillas, Lourdes; Pérez Ruiz, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021La importancia de la educación socioemocional en la atención de la diversidad visual en nivel inicialCahum González, Wendy Itzameny; Zúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2008Improvement research through inclusive school IRIS. Reflections about assessment and intervention with students with special educational needsCandeias, Adelinda Araújo; Espiritu Santo, Maria José do; Rebocho, Mónica; Cortes, Maria João; Santos, Graça Duarte; Chaleta, Elisa; Grácio, Luísa; Pires, Heldemerina; Dias, Catarina; Rodrigues, Jorge; Universidade de Évora. Portugal
2019-03-20Incidencia de la práctica de la equinoterapia en la actividad física y en el sueño de un grupo de niños y niñas con enfermedades raras y en un grupo de voluntariasGuerrero Barona, Eloísa; García Peña, Inés Magdalena; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Inclusão de crianças com deficiência intelectual no Brasil: uma revisão sistemáticaFerreira, Kristina Desirée Azevedo; Silva, Mariana Minetto Caldeira; Boueri, Iasmin Zanchi; Voi, Rafaela; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2021Inclusão de crianças com nee no ensino regular: Análise numa perspetiva de trabalho colaborativo entre o docente de educação especial e o docente do ensino regularPaulo, M. Fátima Martins Simões; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Inclusão de um aluno com perturbação do espectro do autismo na sala de aulaRamalho, Anabela Panão; Oliveira, Susana; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
2016-03-11La inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: actitudes de los profesores de 3º ciclo de Educación PrimariaSánchez Casado, J. Inmaculada; Jorge, Vanda Isabel Gonçalves Pimentão; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en el centro educativo: análisis del trabajo colaborativo entre el profesor de educación especial y el profesor de educación infantilSánchez Casado, J. Inmaculada; Paulo, Maria Fátima Martins Simões
2023La Inclusión Educativa en Ecuador: una mirada desde las Políticas EducativasArcos Proaño, Nancy; Garrido-Arroyo, María del Carmen; Balladares Burgos, Jorge Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-09-15Inclusión educativa: estrategias educativas y organización eficazMuñoz Jiménez, Jesús; Vicente Castro, Florencio; Caturano, Mariangela; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-11-08Inclusión escolar: percepción y conciencia de elloAntúnez Medina, Antonio; Vicente Castro, Florencio; Blunda, Rosalía; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal