Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 147 al 166 de 273
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2019
Gestão do tempo de aula e comportamentos de ensino – Comparação entre judo regular e judo adaptado
Batista, Marco Alexandre da Silva
;
Lercas, Afonso
;
Ferreira, Denise
;
Batista, Bruno Silva
;
Petrica, João
;
Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2012
Habilidades Sociales como herramienta para una Inclusión Educativa: Una reflexión crítica
Lozano Pascual, Juan Manuel
2021
Habilidades socioemocionales: alumnos con discapacidad visual en un aula inclusiva de educación infantil
Cahum González, Wendy Itzameny
;
Zúñiga Rodríguez, Maricela
;
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2020
¿Hay diferencias entre las actitudes hacia la conducta sexual que tienen las personas con discapacidad intelectual y las de los profesionales que trabajan con ellos?
Morell Mengual, Vicente
;
Gil Llario, María Dolores
;
Fernández García, Olga
;
Gil Juliá, Beatriz
;
Nicola Piris, Yarisa
;
Universitat de València
2000
Historia de la Educación Especial en Extremadura. Efectos de la Ley Villar Palasí, de 1970. (1970-1980)
Rodríguez Tejada, Rosa María
2012
Historietas gráficas para trabajar modismos con niños/as con problemas comunicativos
Andrés Roqueta, Clara
;
Flores Buils, Raquel
;
Clemente Estevan, Rosa Ana
;
Universidad Jaume I
2015
Implementación de sistemas ergonómicos: recomendaciones finales para el Parlamento, la Comisión y el Estado Español
Sánchez Iglesias, Ana Isabel
;
Vicente Castro, Florencio
;
Casas Barrigón, José Ángel
;
Sánchez Cabaco, Antonio
;
Barrio del Campo, José Antonio del
;
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Jiménez, Antonio
;
Palmero, Carmen
;
González Santos, Josefa
;
Universidad de Extremadura
;
Universidad Católica San Antonio de Murcia
;
Universidad Pontificia de Salamanca
;
Universidad de Burgos
2019
Implementación y generalización de SAAC en contextos de educación especial
Segura Pérez, Ángela
;
Escorcia Mora, Claudia Tatiana
2009
La importancia de la Atención Temprana en niños con acondroplasia; intervención en la familia
Sánchez Fernández, Yolanda
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Iglesias Casillas, Lourdes
;
Pérez Ruiz, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
La importancia de la educación socioemocional en la atención de la diversidad visual en nivel inicial
Cahum González, Wendy Itzameny
;
Zúñiga Rodríguez, Maricela
;
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2008
Improvement research through inclusive school IRIS. Reflections about assessment and intervention with students with special educational needs
Candeias, Adelinda Araújo
;
Espiritu Santo, Maria José do
;
Rebocho, Mónica
;
Cortes, Maria João
;
Santos, Graça Duarte
;
Chaleta, Elisa
;
Grácio, Luísa
;
Pires, Heldemerina
;
Dias, Catarina
;
Rodrigues, Jorge
;
Universidade de Évora. Portugal
2019-03-20
Incidencia de la práctica de la equinoterapia en la actividad física y en el sueño de un grupo de niños y niñas con enfermedades raras y en un grupo de voluntarias
Guerrero Barona, Eloísa
;
García Peña, Inés Magdalena
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023
Inclusão de crianças com deficiência intelectual no Brasil: uma revisão sistemática
Ferreira, Kristina Desirée Azevedo
;
Silva, Mariana Minetto Caldeira
;
Boueri, Iasmin Zanchi
;
Voi, Rafaela
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
2021
Inclusão de crianças com nee no ensino regular: Análise numa perspetiva de trabalho colaborativo entre o docente de educação especial e o docente do ensino regular
Paulo, M. Fátima Martins Simões
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09
Inclusão de um aluno com perturbação do espectro do autismo na sala de aula
Ramalho, Anabela Panão
;
Oliveira, Susana
;
Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
2016-03-11
La inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: actitudes de los profesores de 3º ciclo de Educación Primaria
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Jorge, Vanda Isabel Gonçalves Pimentão
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en el centro educativo: análisis del trabajo colaborativo entre el profesor de educación especial y el profesor de educación infantil
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Paulo, Maria Fátima Martins Simões
2023
La Inclusión Educativa en Ecuador: una mirada desde las Políticas Educativas
Arcos Proaño, Nancy
;
Garrido-Arroyo, María del Carmen
;
Balladares Burgos, Jorge Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-09-15
Inclusión educativa: estrategias educativas y organización eficaz
Muñoz Jiménez, Jesús
;
Vicente Castro, Florencio
;
Caturano, Mariangela
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-11-08
Inclusión escolar: percepción y conciencia de ello
Antúnez Medina, Antonio
;
Vicente Castro, Florencio
;
Blunda, Rosalía
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal