Listar por Clasificación UNESCO 6101.01 Desórdenes del Comportamiento

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 42 al 61 de 124 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018Demencia frontotemporal: Fronteras diagnósticasPérez Lancho, María Cruz; García Bercianos, Sergio; Universidad Pontificia de Salamanca
2017Deporte en familia como prevención de problemas de conducta desde edades tempranasBenavides Nieto, Alicia; Romero López, Miriam; Fernández Cabezas, María; Pichardo Martínez, María del Carmen; Universidad de Granada
2021Depressão e pandemia: estudo com universitários brasileirosMachado, Maria Eduarda Sandin; Casiraghi, Bruna; Centro Universitário de Volta Redonda (UniFOA). Brasil
2012Desigual(mente) – Projecto de intervenção de redução do estigma face à doença mental em crianças do ensino básicoMonteiro, Ana Paula; Lopes, Andreia Sofia; Madeira, Hugo Tiago; Seco, Joana Maria; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal; Centro Hospitalar Psiquiátrico de Coimbra. Portugal; Hospitais da Universidade de Coimbra. Portugal; Hospital Psiquiátrico de Lorvão. Portugal
2012La detección de trastornos graves de conducta en el ámbito escolar a través del CIPECRodríguez Mateo, Heriberto; Luján Henríquez, Isabel; Mesa Suárez, José Luis; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2011Detección, en la práctica pedagógica, de los trastornos de la conductaRabadán Rubio, José Antonio; Giménez Gualdo, Ana María; Hernández Pérez, Encarnación; Universidad de Murcia
2011Diferencias entre sujetos con TDAH con y sin dificultades en comprensión lectora: los procesos de la comprensión lectoraFernández Andrés, María Inmaculada; Miranda Casas, Ana; García Castellar, Rosa; Colomer Diago, Carla; Universitat de València; Universitat Jaume I
2017Dificultades parentales relacionadas con el efecto de estigma en el ámbito de los trastornos generalizados del desarrollo y estrategias de intervención en familiasLozano Segura, Mª Carmen; Manzano León, Ana; Aguilera Ruiz, Cristian; Casiano Yanicelli, Carla; Universidad de Almería
2019Dimensiones de procesamiento emocional y personalidad como predictores de síntomas obsesivo-compulsivos en estudiantes universitariosCalero Vivas, Daniel; Felipe Castaño, María Elena; León del Barco, Benito; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-11-09Disturbios específicos del aprendizaje y detección tempranaVicente Castro, Florencio; Mancha Parras, Juan Pedro; Aiello, Caterina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2018Divergent perceptual processes on cyberbullying between victims and aggressors: construction of explanatory modelsFernández Antelo, Inmaculada; Cuadrado Gordillo, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Efecto de un programa de actividad física de alta intensidad en la atención selectiva de jóvenes con TDAHSuárez Manzano, Sara; Universidad de Jaén
2009Efectos del metilfenidato en el rendimiento lector de niños con TDAHGarcía Castellar, Rosa; Miranda Casas, Ana; Soriano-Ferrer, Manuel; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad Jaume I; Universidad de Valencia
2011Efectos del programa aprender a convivir en educación infantilJusticia Arráez, Ana; Alba Corredor, Guadalupe; Pichardo Martínez, María del Carmen; Justicia Justicia, Fernando; Quesada Conde, Ana Belén; Universidad de Granada
2012Efectos secundarios del metilfenidato sobre los perfiles Neuropsicológicos en niños con TDAHNavas, Gloria; Caso Fuertes, Ana María de; Blanco, Jana; Universidad de León
2017-11-13La enfermedad de Alzheimer: indicadores bibliométricosVicente Castro, Florencio; Ruiz Fernández, María Isabel; Matamoros Salguero, María Soledad; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006Escalas para evaluar el déficit de atención y la hiperactividad en los escolares según los criterios del DSM-IVBarrio Andrés, Sara; Abella García, Victor; Manga Rodríguez, Dionisio; Universidad de León
2019-02-05Estrategias de justificación y negación del daño en agresores condenados por violencia de género: dimensiones cognitivas y socialesMoreno Manso, Juan Manuel; Guerrero Barona, Eloísa; Guerrero Molina, Mónica; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2014Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-HGonzález Gómez, Carla; Navarro Soria, Ignasi; Grau Company, Salvador; Galipienso Rico, Ana; Fernández Carrasco, Francisco; Universidad de Alicante
2016-05-13Estres de los professores de primer ciclo de escuelas SalesianasVicente Castro, Florencio; Massuça, Jainete Adelaide Tirapicos da Cunha; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología