Listar por Clasificación UNESCO 6101.02 Comportamiento desviado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 21 al 40 de 107 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2009Comportamenti ritenuti gravi dagli adolescenti e meccanismi di disimpegno morale. Una ricerca empirica nel contesto cataneseFalanga, Rossella; Caroli, Maria Elvira de; Sagone, Elisabetta; Università degli Studi di Catania. Italia
2008Consideraciones de los padres acerca del estado, origen e intervención en violencia escolarPérez, María del Carmen; Gázquez Linares, José Jesús; Lucas Acién, Francisca; Yuste Rossel, Nazario; Miras Martínez, Francisco; Universidad de Almería
2017-09-13Constructos teóricos y técnicos operativos en educación musicalVicente Castro, Florencio; Ruiz Fernández, María Isabel; Sánchez Herrera, Susana; Mongiovi, Carmelina; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Una contribución a la conceptualización del maltrato al profesoradoMohamed Mohamed, Mohamed; Justicia Justicia, Fernando; Justicia Arráez, Ana; Universidad de Granada
2007La convivencia en Educación Secundaria: aplicación de un programa de prevención contra la violencia escolarGarcía-Hierro García, Mª Ángeles; Cubo Delgado, Sixto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2009La convivencia en las aulas según el alumnado de 6º de Educación PrimariaBenito Martínez, Juan; Riquelme Martínez, María del Carmen; Universidad de Murcia
2009La convivencia escolar desde una perspectiva docenteAmate, Ruth; Ruiz García, María Inmaculada; Pérez Fuentes, María del Carmen; Carrión Martínez, José Juan; Gázquez Linares, José Jesús; Universidad de Almería
2006Cómo juzgan los adolescentes un caso real de maltrato entre igualesBarrios Fernández, Ángela; Barrio Martínez, Cristina del; Universidad Autónoma de Madrid
2008¿Cómo se sienten las víctimas del maltrato entre iguales? Análisis de las atribuciones emocionales de adolescentes españoles y portuguesesCaurcel Cara, María Jesús; Universidad de Granada
2008Crudeltà, intelligenza e creatività in età evolutivaLongobardi, Claudio; Gastaldi, Francesca G.M.; Università di Torino (UniTo). Italia
2018El cyberbullying sus causas y efectos en estudiantes de grado sexto en la educación básica secundariaMoreno Sandoval, Luis Orlando; Hernández Peña, Leonardo; Universidad Autónoma de Bucaramanga. Colombia; Universidad Tecnológica de la Costa. México
2011Cyberbullying: a agressão através das novas tecnologiasJoão, Ana Lúcia da Silva; João, Bruno Miguel da Silva; Portelada, António Fernando Saldanha
2008Dançoterapia Integrativa na transformação de relações interpessoaisSantos, Graça Duarte; Universidade de Évora. Portugal
2022Datos sobre propiedades psicométricas y diagnósticas de una escala: tecno-adicción al sexo en infanto-juveniles españolesSerrano Villalobos, Olga; Universidad Rey Juan Carlos
2019Detección y notificación del maltrato infantil: un estudio en docentes de educación infantil y primariaRomero Moreno, Antonio Francisco; Carrión García, Verónica; Martínez García, Concha; Cruces Montes, Serafín; Universidad de Cádiz; Universidad de Huelva
2021El efecto espectador de la violencia en el noviazgo adolescente. Estudio preliminarAncín Nicolás, Ruth África; Pastor Ruiz, Yolanda; Universidad Rey Juan Carlos
2019Efeitos da transição para o 2º ciclo sobre o envolvimento dos alunos em bullyingCoelho, Vitor Alexandre; Marchante, Marta; Romão, Ana Maria; Académico de Torres Vedras (ATV). Portugal
2006Empatía disposicional en madres alto riesgo para el maltrato físico infantilAsla Alzibar, Nagore; Paúl Ochotorena, Joaquín de; Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia; Universidad del País Vasco
2017Escala de actitud para perdonarMora Pelegrín, Miguel; Montes Berges, Beatriz; Aranda López, María; Vázquez, María Agustina; Universidad de Jaén
2011Estereotipos e identidad de género en la conducta de acoso escolarYubero Jiménez, Santiago; Larrañaga Rubio, Elisa; Navarro Olivas, Raúl; Universidad de Castilla-La Mancha