Browsing by UNESCO 6102 Psicología del Niño y del Adolescente

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 156 to 175 of 816 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2017Baja percepción de riesgo en el consumo de alcohol en adolescentes españolesSuárez Relinque, Cristian; Moral Arroyo, Gonzalo del; Martínez Ferrer, Belén; Musitu Ochoa, Gonzalo; Universidad Pablo de Olavide; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2008Bem-estar psicossocial e utilização problemática de Internet numa amostra de estudantes dos ensinos básico e secundárioRos, Antonia María Jiménez; Gamboa, Victor Manuel Pacheco; Duarte, Sara Margarida; Universidade do Algarve. Portugal
2022Beneficios de la hipoterapia para personas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en edad escolar. Revisión sistemáticaGámez Calvo, Luisa; Gamonales, José M.; Hernández Beltrán, Victor; Muñoz Jiménez, Jesús; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2011Brand influence in children's economic choicesCallea, Antonino; Urbini, Flavio; LUMSA Università di Roma. Italia
2015Bullying homofóbico. El papel del profesoradoCerezo Ramírez, Fuensanta; Universidad de Murcia
2015-01-19Bullying un fenómeno silencioso de la violencia en las escuelasVicente Castro, Florencio; Martins, Maria José das Dores; Palmeiro, Alda Marília dos Santos; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Bullying y variables interpersonales en la adolescencia relacionadas con el riesgo para el consumo de drogasMéndez Mateo, Inmaculada; Cerezo Ramírez, Fuensanta; Universidad de Murcia
2008Bullying: comportamento agressivo entre pares a nível escolarJoão, Ana Lúcia da Silva; Hospital Distrital de Santarém. Portugal; Instituto Superior Miguel Torga. Portugal
2012El bullying: una aproximación a la delimitación operacional del conceptoCervantes Herrera, Ana del Refugio; Pedroza Cabrera, Francisco Javier; Universidad Autónoma de Aguascalientes. México
2015Capacidad predictiva de la ira sobre la ansiedad escolar en estudiantes chilenos de Educación SecundariaLagos San Martín, Nelly; García Fernández, José Manuel; Inglés Saura, Cándido J.; Gonzálvez Macià, Carolina; Vicent Juan, María; Universidad del Bío-Bío. Chile; Universidad de Alicante; Universidad Miguel Hernández
2012Características de la comunicación entre los adolescentes y su familiaBarrio del Campo, José Antonio del; Salcines Talledo, Irina; Universidad de Cantabria
2021Características de lenguaje oral y escrito en Síndrome de X-FrágilMoraleda Sepúlveda, Esther; Pulido García, Noelia; Cañas Pedrosa, Sara; Santos Muriel, Noelia; Pérez, Cristina; Universidad de Castilla-La Mancha
2009Características de los menores susceptibles de ser acogidos y ajuste del perfil de la familia acogedora ajenaMolero Mañes, Rosa J.; Moral Valderas, María José; Universidad de Valencia
2010Características de los padres y madres de los menores acogidos en familia extensa: aspectos prioritarios para la prevención y la preservación familiarMuñoz Silva, Alicia; Jiménez Morago, Jesús M.; León Manso, Esperanza; Universidad de Huelva; Universidad de Sevilla
2014Características psicométricas del cuestionario AMRS para la evaluación de la motivación lectora en adolescentesGonzález-Valenzuela, Mª José; Martin-Ruiz, Isaías; Soriano-Ferrer, Manuel; Universidad de Málaga; Universitat de València
2011Child scribbling: a sensory motor activity and representational abilityPrino, Laura Elvira; Sclavo, Erica; Università degli Studi di Torino. Italia
2011Child work: a literature review of academic literatureBenevene, Paula; LUMSA Università di Roma. Italia
2011Child's mental developmentVisca, Ludovica; Lagioia, Bianca Elisa; LUMSA Università di Roma. Italia
2019Children and their own land: building connections through reportingNardi, Federica; Nicolini, Paola; Università degli Studi di Macerata. Italia
2016Clima afectivo en el aula: vínculo emocional maestro-alumnoGordillo Gordillo, María Dolores; Sánchez Herrera, Susana; Calzado Almodóvar, Zacarías; Ruiz Fernández, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología