Listar por Clasificación UNESCO 6102.04 Psicología Escolar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 256 al 275 de 305 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Razones de desagrado en las chicas de cuarto, sexto y octavo curso, en PortugalFreire, S.; Gamboa, P.; García Bacete, Francisco Juan
2019Razones de desagrado en las chicas en el primer ciclo de educación primariaGarcía Bacete, Francisco Juan; Marande, Ghislaine; Muñoz Tinoco, María Victoria; Jiménez Lagares, Irene
2019Rechazo escolar y optimismo y pesimismo en una muestra de adolescentes ecuatorianosFernández Sogorb, Aitana; Calderón Guevara, Carlos Manuel; Aparicio Flores, María del Pilar; García Fernández, José Manuel
2021El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector. Un estudio de casoÁlvarez Ramos, Eva; Mateos Blanco, Belén; Alejaldre Biel, Leyre; Mayo Iscar, Agustín; Universidad de Valladolid; Columbia University. USA
2003Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre la geometría escolar y su enseñanza-aprendizajeBlanco Nieto, Lorenzo J.; Barrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2006Reflexiones sobre la intervención de los profesionales en la atención tempranaBolsanello, Maria Augusta; Pérez López, Julio; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidad de Murcia
2017Relaciones entre aptitud intelectual, inteligencia emocional y creatividad en alumnado de ESOBelmonte Lillo, Víctor; Parodi Úbeda, Ana; Bermejo García, María Rosario; Ruiz Melero, María José; Sainz Gómez, Marta; Universidad de Alicante; Universidad de Murcia
2019Relaciones entre la práctica de actividad física y deportiva, el autoconcepto, la imagen corporal y los hábitos alimentarios en estudiantes de PrimariaMenéndez Mato, Daniel; González González de Mesa, Carmen; Universidad de Oviedo
2019Relaciones entre las actitudes sexistas, la comunicación familiar y la agresión hacia los igualesCarrascosa, Laura; Clemente, Alberto Javier; Iranzo, Begoña; Ortega Barón, Jessica
2015-12-14Las relaciones interpersonales en el contexto preescolar y su influencia en el desarrollo del niñoCuadrado Gordillo, Isabel; Fernández Antelo, Inmaculada; Osório, Paula Maria Gonçalves; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-04-09Relação entre a inteligência emocional e o rendimento escolar em crianças do 1.º ciclo do Ensino Básico da RAMSilva, Elisabete Porto; Franco, Glória; Universidade da Madeira. Portugal
2011Relationships between psychology and school: Evaluation of potential evolutionary pathways and analysis of expectations and types of workLongobardi, Claudio; Università degli Studi di Torino. Italia
2016Relevancia del aprendizaje cooperativo sobre los diferentes perfiles de la dinámica Bullying. Un análisis mediante pruebas de tamaño del efectoLeón del Barco, Benito; Polo del Río, María Isabel; Gozalo Delgado, Margarita; Mendo Lázaro, Santiago; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Rendimiento académico en niños adoptados: interacción e influencia de variables escolares y conductualesBarca Enríquez, Eduardo; Barca Lozano, Alfonso; Universidade da Coruña
2017Rendimiento escolar y autoconcepto en educación primaria. Relación y análisis por géneroHerrera Torres, Lucía; Al-Lal Mohand, Mohamed; Mohamed Mohand, Laila; Universidad de Granada
2021Repetición escolar: Relación con la participación de los estudiantes de la escuela y con su percepción del apoyo de los padresRamos Sánchez, José Luis; González Contreras, Ana Isabel; Silva, Cláudia Ribeiro da
2016-04-06Representaciones sociales de la comunidad educativa e institucional sobre la enseñanza de la lengua portuguesa en Cabo VerdeCuadrado Gordillo, Isabel; Araújo, Ana Eunice Santos Lima; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAHIglesias Sarmiento, Valentín; Deaño Deaño, Manuel; Conde Rodríguez, Ángeles; Alfonso Gil, Sonia; Limia González, Sandra; Tellado González, Fernando; Universidad de Vigo
2020Revisão sistemática sobre características de gestão de tempo na realização de atividades educacionais em sistemas de gerenciamento de aprendizagemSantos, José Lucas da Silva; Rodrigues, Rodrigo Lins; Universidade Federal Rural de Pernambuco. Brasil
2019Rutinas emocionales en familias de infantes víctimas de acoso: estudio de caso en escuela de zona de riesgoGarcía Cruz, Rubén; Hernández Sánchez, Citlali