Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 11 al 30 de 56
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2019
Desafios para uma transformação pedagógica: ambientes educativos criativos e inovadores
Capelo, Maria Regina Teixeira Ferreira
;
Varela, John Miguel Costa
;
Serrano Díaz, Noemí
;
Jardim, Maria Helena de Agrela Gonçalves
;
Universidade da Madeira. Portugal
;
Universidad de Cádiz
2019
Descripción de una Escala de Actitudes hacia la Matemática Temprana (ESAMAT)
Román Alegre, Belén
;
Mera Cantillo, Carlos
;
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
;
Delgado Casas, Cándida
;
Universidad de Cádiz
2019
Dificultades de aprendizaje e itinerario vital en niños adoptados: interacciones e influencias desde la tríada M.A.N. (maltrato, abusos, negligencia)
Barca Enríquez, Eduardo
;
Barca Lozano, Alfonso
;
Universidade da Coruña
2019
Digital skills and profile of each generation: a review
Cirilli, Elisa
;
Nicolini, Paola
;
Università degli Studi di Macerata. Italia
2019
La diversidad en la educación superior: programas de intervención actuales
Tallón Rosales, Susana
;
Fernández Jiménez, Carolina
;
Hervás Torres, Mirian
;
Aparicio Puerta, Marta
;
Polo Sánchez, María Tamara
;
Universidad de Granada
2019
Emoción y motivación en TEA y atención temprana
García Pascual, Rocío
;
Rebaque Gómez, Alfredo
;
García Mata, María Ángeles
;
Blanco Fernández, Jana
;
Caso Fuertes, Ana María de
2019
Estudio de la orientación y la percepción espacial en alumnado del Grado de Educación Infantil a través de Portal 2
Antequera Barroso, Juan Antonio
;
Guerra Antequera, Jorge
;
Capelo, Maria Regina Teixeira Ferreira
;
Varela, John Miguel Costa
;
Águila Ríos, Yésica del
;
Universidad de Cádiz
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidade da Madeira. Portugal
2019
Estudio piloto sobre la violencia en los dibujos animados infantiles y su relación con la inteligencia emocional
Corral Martínez, Marta
;
Conde Puente, Paula
;
Retamero García, Inmaculada
;
Universidad Internacional de Valencia
2019
Evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas: perspectivas teóricas
Marín González, Freddy
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Inciarte, Alicia
;
Sánchez, Edgardo R.
;
Conde, Marcial E.
;
García Martín, Judit
;
Universidad de la Costa. Colombia
;
Universidad de León
;
Universidad de Salamanca
2019
Experiencia de la aplicacion del protocolo de evaluación de buenas prácticas en parentalidad positiva en el programa de acogimiento residencial de menores gestionado por la entidad Mensajeros de la Paz - Canarias
Henríquez Jiménez, Sabrina María
;
Segura Robaina, Omaira Teresa
2019
Experiencia en la aplicación del protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva desde el equipo territorial de Servicios Sociales Área I
Maseda Lodos, María Grata
2019
Extremadura, verde, blanca, negra. Avances en altas capacidades
Gómez Labrador, Carmen María
;
Gozalo Delgado, Margarita
;
León del Barco, Benito
;
Mendo Lázaro, Santiago
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019
La formación de los futuros profesionales de los grados de Educación, de Infantil y Primaria, mediante la fase de formación en prácticas y sus destrezas de enseñanza efectiva
Pech Campos, Silvia Joaquina
;
Callejas Albiñana, Ana Isabel
;
González Velázquez, Lilia
2020-09-22
Formación en competencias del alumnado de Educación en la atención a la diversidad: diferencias según la titulación
Fernández Jiménez, Carolina
;
Hervás Torres, Mirian
;
Aparicio Puerta, Marta
;
Polo Sánchez, María Tamara
;
Tallón Rosales, Susana
;
Universidad de Granada
2019
Fortalezas, debilidades y retos en la gestión de la convivencia escolar: significados para los equipos directivos de escuelas de educación primaria y secundaria
Lázaro Visa, Susana
;
Gómez, Eva
;
García Lastra, Marta
;
Fernández Rouco, Noelia
;
Universidad de Cantabria
2019
Gamificación en el aula a través de las TIC
Pertegal Felices, María Luisa
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Universidad de Alicante
2019
Habilidades predictoras de éxito en el aprendizaje inicial de la lectura y su relación con dos métodos de enseñanza
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Gil Llario, María Dolores
;
Ceccato, Roberta
2019
Las habilidades sociales en el ámbito escolar como herramienta motivacional en los niños y niñas
Rebaque Gómez, Alfredo
;
García Pascual, Rocío
;
Blanco Fernández, Jana
;
García Mata, María Ángeles
;
Caso Fuertes, Ana María de
2019
Incidencia de la evaluación y las metodologías docentes en el desarrollo de competencias genéricas
Inciarte, Alicia J.
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Sánchez, Edgardo R.
;
Conde, Marcial E.
;
Marín, Freddy V.
;
Castillo, Judit S.
;
García Martín, Judit
;
Universidad de la Costa. Colombia
;
Universidad de León
;
Universidad de Salamanca
2019
Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas: motivación, emoción y aprendizaje
Blanco Fernández, Jana
;
García Mata, Marian
;
Rebaque Gómez, Alfredo
;
García Pascual, Rocío
;
Caso Fuertes, Ana María de
;
Universidad de León