Browsing "Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 7" by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 29 to 48 of 58 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2014Un estudio de las actitudes lingüísticas en los escolares del Principado de AndorraDíaz Torrent, Txema; Huguet Canalis, Ángel; Ianos, María Adelina; Janés Carulla, Judit; Universitat d'Andorra; Universitat de Lleida
2014La evaluación del dominio afectivo en matemáticasCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Caballero Carrasco, Ana; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Experiencia profesional de los docentes universitarios que forman al profesorado de educación primaria y secundaria y sus tendencias metodológicasJuanas Oliva, Ángel de; Ezquerra Martínez, Ángel; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad Complutense de Madrid
2014Familiares y profesionales frente a los síntomas mentales de la demencia: la actitud positivaFajardo Caldera, María Isabel; Casanueva Carmona, Noelia; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docentePerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2014La identidad profesional docente en entornos virtuales: una propuesta de análisisGonzález Londra, María Fernanda; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2014Identificación y análisis del índice de competencia matemática a temprana edadAraújo Hoyos, Antonio; Universidad de Cádiz
2014Impacto de la educación en el emprendimiento. Making-of de un análisis por grupos de discusiónPalmero Cámara, Carmen; Escolar Llamazares, María del Camino; Luis Rico, María Isabel; Torre Cruz, Tamara de la; Gañán Adánez, Ángel; Baños Martínez, Vanesa; Corbí Santamaría, Miguel; Jiménez Eguizábal, Alfredo; Universidad de Burgos
2014Inmigración y escuela en contextos plurilingües. El caso de Cataluña y AndorraHuguet Canalis, Ángel; Sansó Galiay, Clara; Díaz Torrent, Txema; Navarro, José Luis; Universitat de Lleida; Universitat d'Andorra
2014Intervención matemática en Educación Infantil basada en la evidenciaAragón Mendizábal, Estíbaliz; Universidad de Cádiz
2014Las metáforas en la intervención con padres: su eficacia en la mejora de las relaciones familiaresTimoneda Gallart, Carme; Baus Roset, Jordi; Universitat de Girona
2014Las metáforas en las dificultades de aprendizajeSerra Sala, Mireia; Timoneda Gallart, Carme; Universidad de Girona
2014Motivación e implicación en los deberes escolares: diferencias en función del rendimiento académico y del cursoRegueiro Fernández, Bibiana; Pan López, Irene; Valle Arias, Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Suárez Fernández, Natalia; Rosário, Pedro; Universidad de A Coruña; Universidad de Oviedo; Universidade do Minho. Portugal
2014Nuevas identidades en la formación del profesorado: la voz del alumnadoRivas Flores, José Ignacio; Universidad de Málaga
2014Os conflitos interpessoais no Brasil e as violências escondidasVinha, Telma Pileggi; Tognetta, Luciene Regina Paulino; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2014Los parámetros de la educación para el desarrollo intercultural y el cambio conductual del alumnado con medidas judicialesDelgado Burgos, Mª Ángeles; Jaramillo Argandoña, Marlene; Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Ecuador
2014Potenciar la calidad de las relaciones: mediación con alumnado Asperger y TDAHRodríguez Bravo, Josefina; Mondragón Lasagabaster, Jasone; Universidad de Alicante
2014Práctica docente para el fomento de habilidades emocionales en futuros maestrosPolo González, María Eugenia; Urchaga Litago, José David; Universidad Pontificia de Salamanca
2014Prepresiliência das famílias com filhos deficientesJorge, Ana Maria; Eusébio, Sandra Angelina Marques Pereira; Lopes, Fernanda Maria Trindade; Instituto Politécnico da Guarda. Portugal
2014Priorizar la competencia aprender a aprender en las programaciones y unidades didácticasToribio Briñas, Luis