Listar "DDEYS - Tesis doctorales" por Tipo doctoralThesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 42 al 61 de 65 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014-01-24La lealtad hacia los destinos de turismo rural: un estudio causal de sus determinantes bajo el enfoque transaccional y relacional del marketingHernández Mogollón, José Manuel; Alves, Helena Maria Baptista; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-06-16Marketing de relaciones. Fidelización de clientes en el sector público de la salud en Portugal - Región de AlentejoGalera Casquet, Clementina; Vieira, Sónia Isabel Duarte; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-10-30Modelo para influir en la ejecución de la estrategia organizacional a través de la alineación y gestión estratégica del talento humanoTato Jiménez, Juan Luis; Saavedra Alberca, Jaime Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-08-25La notoriedad y calidad percibida de la marca del distribuidor como fuentes del valor de marca para el establecimientoMoral Agúndez, Alejandro del; López Salas, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-12-05Nuevos retos de investigación para la logística inversa. Análisis de la demanda de productos refabricadosRubio Lacoba, Sergio; Vicente Molina, María Azucena; Jiménez Parra, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-11-04La orientación al mercado en la industria hotelera. Desarrollo de una nueva escala y efectos en el desempeño empresarial en un estudio cross culturalHernández Mogollón, José Manuel; Rodrigues, Ricardo José de Ascensão Gouveia; Sampaio, Carlos Alberto Fernandes; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-04Orientación al mercado en las ONGD españolas. Análisis de su influencia sobre la innovación y el desempeñoGalera Casquet, Clementina; Valero Amaro, Víctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-12-09La orientación estratégica de las empresas multinacionales portuguesas: ¿regional o global?López Salazar, Pedro Eugenio; Rosa, Maria João de Deus Viegas; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-05-12Orientación para el mercado. Percepción de su presencia en los Institutos Politécnicos de Enseñanza Superior portuguesesLópez Salazar, Pedro Eugenio; José, Ana Ercília Reis; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2021Pandemia y cambio de paradigma: crisis del turismo de masas y oportunidad para el turismo sostenibleRobina Ramírez, Rafael; Sánchez-Oro, Marcelo; Moreno Luna, Libertad; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2019Políticas públicas en Turismo. El caso del destino de naturaleza Tajo Internacional (Extremadura, España)Sánchez-Oro, Marcelo; Blanco Gregory, Rocío; Calleja Aldana, Margarita; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-18El proceso de consolidación del sistema de la Formación Ocupacional en Extremadura. Una aproximación sociológica a su estilo de desarrolloPérez Rubio, José Antonio; Blanco Gregory, Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-05El proceso de selección de un hotel – propuesta de modelo aplicable a los hoteles independientes de 4 estrellas en PortugalLópez Salazar, Pedro Eugenio; Ferreira, Cátia Nunes Malheiros; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-12-04Procesos de asociación entre empresas y ONGD. Un modelo de éxito desde la perspectiva del marketing de relacionesGalera Casquet, Clementina; Barroso Méndez, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-02-26Qualidade hospitalar: uma análise de sua realidade em Campina Grande - Paraiba - BrasilLópez Salazar, Pedro Eugenio; Albuquerque, Juraci Dias; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-10El reclutamiento de personal a través de los sitios web corporativos. Valoración desde la perspectiva de la web como servicio electrónico y como productoTato Jiménez, Juan Luis; González López, Óscar R.; Buenadicha Mateos, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-01-15Redes empresariales y estrategia empresarial de la pyme. Análisis de la oferta y demanda de servicios de las Agrupaciones de Empresas Innovadoras (AEI) en EspañaMoral Agúndez, Alejandro del; Bañegil, Tomás M.; Rivero Nieto, Pedro; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-02-05La responsabilidad social corporativa (RSC) en el sector hotelero: propuesta de una medida del desempeño a través de variables de marketingHernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Mariño Moreno, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-30El sector de la Biotecnología en Portugal: análisis de los factores que afectan el perfomance de las empresas biotecnológicas portuguesasLópez Salazar, Pedro Eugenio; Pires, Jorge Herminio da Silva Dias; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-04La Teoria de juegos y la sucesión en las empresas familiaresBañegil, Tomás M.; Jorge, Sílvia Luís Teixeira Pinto Ferreira; Jayantilal, Shital; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología