Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "DFING - Libros o capítulos de libros" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2019
Bilingual education under debate. Practice, research and teacher education
Martínez Agudo, Juan de Dios
;
Maya Retamar, María Guadalupe de la
;
Alejo González, Rafael
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
Charles Dickens’s influence on Benito Pérez Galdós revisited: a Corpus-stylistic approach
Ruano San Segundo, Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
CLIL and academic vocabulary: a preliminary study of secondary-school learners' academic vocabulary size
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017
Cómo el uso de un enfoque AICLE puede afectar al vocabulario receptivo en estudiantes de secundaria
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
Developing academic language and skills as a support for content learning in higher education: a proposal of an open educational resource
Martín Gilete, Marta
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
Didáctica de la lengua para alumnado con TDAH: el aprendizaje inclusivo de idiomas basado en el Diseño Universal para el Aprendizaje
Fernández Portero, Ignacio
;
Cremades, Raúl, 1966-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Diseño universal para el aprendizaje en la enseñanza de inglés: la representación de contenidos
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016
Distopía y contravalores del aprendizaje moral en la ficción de Los Juegos del Hambre
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023
Estudiantes de educación superior en entornos de aprendizaje EMI: más allá de las necesidades lingüísticas
Martín Gilete, Marta
;
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2010
Las glosas licias en fuentes griegas
Molina Valero, Carlos
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
Universidad de Salamanca
2022
icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura. Guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés
Piquer Píriz, Ana María
;
Castellano Risco, Irene Olga
;
Alejo González, Rafael
;
Martín Gilete, Marta
;
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Blázquez López, Lucía
;
Calderón Poves, Cecilia
;
Pérez Valenzuela, Ana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
Language proficiency in EMI programs: analysis of learners' perceptions of their own and their teachers’ linguistic abilities
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Martín Gilete, Marta
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021
Manual práctico para la elaboración del Trabajo Fin de Grado (grados en educación)
Maya Retamar, María Guadalupe de la
;
Bravo Galán, José Luis
;
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
;
Espada Belmonte, Rodrigo
;
Feu Molina, Sebastián
;
Galván Malagón, María Carmen
;
González Rodríguez, María Paz
;
López Pérez, Magdalena, 1979-
;
Rabazo Méndez, María José
;
Villalba Egea, Margarita
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Innovación Educación Plus
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020
Masculinity in 20th century Irish theatre through corpus linguistics
Tully de Lope, Cassandra Sian
2018
Portfolio use for raising confidence and combatting level differences in english for specific purposes courses
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
La prensa como recurso didáctico para la enseñanza de inglés a alumnado con TDAH
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017
Recursos didácticos para aprender idiomas desde la diversidad
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019
Ritmos, sonidos y colores en el mundo del niño. Aportaciones del arte en desarrollo de los niños en la etapa infantil
Marín Chamorro, Raquel María
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020
"The manage of two kingdoms must": an analysis of metaphor in two CLIL textbooks
Alejo González, Rafael
;
García Bermejo, Verónica
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
The unauthorized shaw: non-official translations in the Spanish-speaking world.
Ruano San Segundo, Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa