Año | Título | Autor/a |
2019 | Bilingual education under debate. Practice, research and teacher education | Martínez Agudo, Juan de Dios; Maya Retamar, María Guadalupe de la; Alejo González, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2018 | CLIL and academic vocabulary: a preliminary study of secondary-school learners' academic vocabulary size | Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2017 | Cómo el uso de un enfoque AICLE puede afectar al vocabulario receptivo en estudiantes de secundaria | Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2022 | Developing academic language and skills as a support for content learning in higher education: a proposal of an open educational resource | Martín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2020 | Didáctica de la lengua para alumnado con TDAH: el aprendizaje inclusivo de idiomas basado en el Diseño Universal para el Aprendizaje | Fernández Portero, Ignacio; Cremades, Raúl, 1966-; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2018 | Diseño universal para el aprendizaje en la enseñanza de inglés: la representación de contenidos | Fernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2016 | Distopía y contravalores del aprendizaje moral en la ficción de Los Juegos del Hambre | Fernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2023 | Estudiantes de educación superior en entornos de aprendizaje EMI: más allá de las necesidades lingüísticas | Martín Gilete, Marta; Fielden Burns, Laura Victoria; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2010 | Las glosas licias en fuentes griegas | Molina Valero, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Salamanca |
2022 | icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura. Guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés | Piquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Alejo González, Rafael; Martín Gilete, Marta; Fielden Burns, Laura Victoria; Blázquez López, Lucía; Calderón Poves, Cecilia; Pérez Valenzuela, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2022 | Language proficiency in EMI programs: analysis of learners' perceptions of their own and their teachers’ linguistic abilities | Fielden Burns, Laura Victoria; Martín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2021 | Manual práctico para la elaboración del Trabajo Fin de Grado (grados en educación) | Maya Retamar, María Guadalupe de la; Bravo Galán, José Luis; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Espada Belmonte, Rodrigo; Feu Molina, Sebastián; Galván Malagón, María Carmen; González Rodríguez, María Paz; López Pérez, Magdalena, 1979-; Rabazo Méndez, María José; Villalba Egea, Margarita; Universidad de Extremadura. Grupo de Innovación Educación Plus; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2020 | Masculinity in 20th century Irish theatre through corpus linguistics | Tully de Lope, Cassandra Sian |
2020 | La prensa como recurso didáctico para la enseñanza de inglés a alumnado con TDAH | Fernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2017 | Recursos didácticos para aprender idiomas desde la diversidad | Fernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2019 | Ritmos, sonidos y colores en el mundo del niño. Aportaciones del arte en desarrollo de los niños en la etapa infantil | Marín Chamorro, Raquel María; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2018 | El uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario en alumnos de metodología AICLE e ILE de educación secundaria | Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2016 | What do we know about the Letoon? a study of a sanctuary during the period of Achaemenid rule over Lycia | Molina Valero, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |