Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102.04 Psicología Escolar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 37 al 56 de 252 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2012El bullying: una aproximación a la delimitación operacional del conceptoCervantes Herrera, Ana del Refugio; Pedroza Cabrera, Francisco Javier; Universidad Autónoma de Aguascalientes. México
2015Capacidad predictiva de la ira sobre la ansiedad escolar en estudiantes chilenos de Educación SecundariaLagos San Martín, Nelly; García Fernández, José Manuel; Inglés Saura, Cándido J.; Gonzálvez Macià, Carolina; Vicent Juan, María; Universidad del Bío-Bío. Chile; Universidad de Alicante; Universidad Miguel Hernández
2015Características motivacionales de preescolares con bajo rendimiento matemáticoMercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Fernández Andrés, María Inmaculada; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I
2018Ciberacoso: revisión de la literatura educativa en españolCañón Rodríguez, Ruth; Grande de Prado, Mario; Ferrero de Lucas, Elena; Universidad de León
2016Clima afectivo en el aula: vínculo emocional maestro-alumnoGordillo Gordillo, María Dolores; Sánchez Herrera, Susana; Calzado Almodóvar, Zacarías; Ruiz Fernández, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Coinvolgimento lavorativo degli educatori del nido e degli insegnanti della scuola dell’infanzia: studio quali-quantitativoStasio, Simona de; Boldrini, Francesca; Ragni, Benedetta; Bacile, Chiara; Tacconelli, Eleonora; Benevene, Paula; Università LUMSA. Italia
2020La competencia digital de los/as preadolescentes gallegos/as antes de la pandemia: ¿y ahora qué?Vila Couñago, Esther; Rodríguez Groba, Ana; Martínez Piñeiro, Esther; Universidad de Santiago de Compostela
2006La composición escrita en alumnos con dificultades de aprendizaje: enfoque psicológico e instruccionalGarcía Sánchez, Jesús Nicasio; Marbán Pérez, Josefina Milagros; Caso Fuertes, Ana María de; Fidalgo Redondo, Raquel; Arias-Gundín, Olga; González Sánchez, Lorena; Martínez Cocó, Begoña; Rodríguez Pérez, Celestino; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Robledo Ramón, Patricia; Díez González, Carmen; Universidad de León
2021Compreensão da lingugem figurativa. Avaliar e intervir: dois recursosFigueira, Ana Paula Couceiro; Universidade de Coimbra. Portugal
2006Comunidad de aprendizaje Iratxo Etxola, escuela para niños y niñas de 3 a 6 años y sus familiasOtegi Jauregi, Maite
2020¿Con qué factores se asocia el rendimiento académico de escolares de cuarto de primaria?Vernazza, Elena; Urruticoechea, Alar; Callejo Canal, Diana del; Canal Martínez, Margarita; Álvarez Vaz, Ramón; Universidad Católica del Uruguay; Universidad de la República. Uruguay; Instituto de Investigación de Estudios Superiores, Económicos y Sociales de la Universidad Veracruzana (IIESES-UV)
2014Conceptualización del bullying y pautas de intervención en educación primariaSánchez Lacasa, Consuelo; Cerezo Ramírez, Fuensanta
2014Conciencia emocional, estados de ánimo y rendimiento académicoOrdóñez López, Ana; González Barrón, Remedios; Montoya Castilla, Inmaculada; Schoeps, Konstanze
2014-04-09Condutas agressivas, bullying e integração social em crianças em idade escolarMartins, Maria José das Dores; Silva, Marli; Instituto Politécnico de Portalegre. Portugal
2011Conseguir un desarrollo personal, social y académico adecuado en los niños con TDAHSanturde del Arco, Estefanía; Barrio del Campo, José Antonio del; Universidad de Cantabria
2022Construção de uma metodologia de avaliação da importância das soft skills na intervenção precoce na infanciaVaz, Leonor; Franco, Vítor; Leal, Sandrina; Universidade de Évora. Portugal
2007La convivencia en Educación Secundaria: aplicación de un programa de prevención contra la violencia escolarGarcía-Hierro García, Mª Ángeles; Cubo Delgado, Sixto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2009La convivencia escolar desde una perspectiva docenteAmate, Ruth; Ruiz García, María Inmaculada; Pérez Fuentes, María del Carmen; Carrión Martínez, José Juan; Gázquez Linares, José Jesús; Universidad de Almería
2012La convivencia escolar en 3º de ESO y 1º de Bachillerato en la Región de MurciaGarcía Correa, Antonio; Universidad de Murcia
2011La convivencia escolar en 4º curso de la Educación Secundaria Obligatoria en la Región de MurciaGarcía Correa, Antonio; García Martínez, Vanessa; Maquilón Sánchez, Javier Jerónimo; Mirete Ruiz, Ana Belén; Universidad de Murcia