Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102.04 Psicología Escolar
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 37 al 56 de 252
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2012
El bullying: una aproximación a la delimitación operacional del concepto
Cervantes Herrera, Ana del Refugio
;
Pedroza Cabrera, Francisco Javier
;
Universidad Autónoma de Aguascalientes. México
2015
Capacidad predictiva de la ira sobre la ansiedad escolar en estudiantes chilenos de Educación Secundaria
Lagos San Martín, Nelly
;
García Fernández, José Manuel
;
Inglés Saura, Cándido J.
;
Gonzálvez Macià, Carolina
;
Vicent Juan, María
;
Universidad del Bío-Bío. Chile
;
Universidad de Alicante
;
Universidad Miguel Hernández
2015
Características motivacionales de preescolares con bajo rendimiento matemático
Mercader Ruiz, Jessica
;
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Miranda Casas, Ana
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Presentación Herrero, María Jesús
;
Universidad Jaume I
2018
Ciberacoso: revisión de la literatura educativa en español
Cañón Rodríguez, Ruth
;
Grande de Prado, Mario
;
Ferrero de Lucas, Elena
;
Universidad de León
2016
Clima afectivo en el aula: vínculo emocional maestro-alumno
Gordillo Gordillo, María Dolores
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Calzado Almodóvar, Zacarías
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018
Coinvolgimento lavorativo degli educatori del nido e degli insegnanti della scuola dell’infanzia: studio quali-quantitativo
Stasio, Simona de
;
Boldrini, Francesca
;
Ragni, Benedetta
;
Bacile, Chiara
;
Tacconelli, Eleonora
;
Benevene, Paula
;
Università LUMSA. Italia
2020
La competencia digital de los/as preadolescentes gallegos/as antes de la pandemia: ¿y ahora qué?
Vila Couñago, Esther
;
Rodríguez Groba, Ana
;
Martínez Piñeiro, Esther
;
Universidad de Santiago de Compostela
2006
La composición escrita en alumnos con dificultades de aprendizaje: enfoque psicológico e instruccional
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Marbán Pérez, Josefina Milagros
;
Caso Fuertes, Ana María de
;
Fidalgo Redondo, Raquel
;
Arias-Gundín, Olga
;
González Sánchez, Lorena
;
Martínez Cocó, Begoña
;
Rodríguez Pérez, Celestino
;
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
Robledo Ramón, Patricia
;
Díez González, Carmen
;
Universidad de León
2021
Compreensão da lingugem figurativa. Avaliar e intervir: dois recursos
Figueira, Ana Paula Couceiro
;
Universidade de Coimbra. Portugal
2006
Comunidad de aprendizaje Iratxo Etxola, escuela para niños y niñas de 3 a 6 años y sus familias
Otegi Jauregi, Maite
2020
¿Con qué factores se asocia el rendimiento académico de escolares de cuarto de primaria?
Vernazza, Elena
;
Urruticoechea, Alar
;
Callejo Canal, Diana del
;
Canal Martínez, Margarita
;
Álvarez Vaz, Ramón
;
Universidad Católica del Uruguay
;
Universidad de la República. Uruguay
;
Instituto de Investigación de Estudios Superiores, Económicos y Sociales de la Universidad Veracruzana (IIESES-UV)
2014
Conceptualización del bullying y pautas de intervención en educación primaria
Sánchez Lacasa, Consuelo
;
Cerezo Ramírez, Fuensanta
2014
Conciencia emocional, estados de ánimo y rendimiento académico
Ordóñez López, Ana
;
González Barrón, Remedios
;
Montoya Castilla, Inmaculada
;
Schoeps, Konstanze
2014-04-09
Condutas agressivas, bullying e integração social em crianças em idade escolar
Martins, Maria José das Dores
;
Silva, Marli
;
Instituto Politécnico de Portalegre. Portugal
2011
Conseguir un desarrollo personal, social y académico adecuado en los niños con TDAH
Santurde del Arco, Estefanía
;
Barrio del Campo, José Antonio del
;
Universidad de Cantabria
2022
Construção de uma metodologia de avaliação da importância das soft skills na intervenção precoce na infancia
Vaz, Leonor
;
Franco, Vítor
;
Leal, Sandrina
;
Universidade de Évora. Portugal
2007
La convivencia en Educación Secundaria: aplicación de un programa de prevención contra la violencia escolar
García-Hierro García, Mª Ángeles
;
Cubo Delgado, Sixto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2009
La convivencia escolar desde una perspectiva docente
Amate, Ruth
;
Ruiz García, María Inmaculada
;
Pérez Fuentes, María del Carmen
;
Carrión Martínez, José Juan
;
Gázquez Linares, José Jesús
;
Universidad de Almería
2012
La convivencia escolar en 3º de ESO y 1º de Bachillerato en la Región de Murcia
García Correa, Antonio
;
Universidad de Murcia
2011
La convivencia escolar en 4º curso de la Educación Secundaria Obligatoria en la Región de Murcia
García Correa, Antonio
;
García Martínez, Vanessa
;
Maquilón Sánchez, Javier Jerónimo
;
Mirete Ruiz, Ana Belén
;
Universidad de Murcia