Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 324 al 343 de 636
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2020
La formación inicial de los profesionales de la educación infantil en Inglaterra, Francia y España
Cobano-Delgado Palma, Verónica Carmen
;
Llorent Bedmar, Vicente
;
Navarro Granados, María
;
Universidad de Sevilla
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2005
La formación inicial de los profesores de Matemáticas: Una encuesta sobre los profesores de Secundaria
García-Longoria Serrano, Mario
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2006
La formación inicial de maestros en psicología de la educación y del desarrollo. Análisis de la metodología instructiva y los sistemas de evaluación
Antón Nuño, Ascensión
;
Moraza Herrán, José Ignacio
;
Universidad de Burgos
1995
Formación inicial del profesorado de matemáticas: aprender a enseñar matemáticas
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2005
La formación inicial del profesorado en el Espacio Europeo de Educación Superior
Maldonado Rico, Antonio Francisco
;
UniversüladAutónoma de Madrid
2004
Formación inicial del profesorado universitario
Bausela Herreras, Esperanza
;
Universidad de León
2007
La formación inicial del profesorado y la transición al mercado de trabajo del alumnado egresado de la Facultad de Educación de la U.Ex, desde una perspectiva de género
Gutiérrez Esteban, Prudencia
;
Luengo González, María Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2012-12-12
Formación inicial y conocimiento didáctico del contenido en los profesores de educación física de secundaria de la ciudad de Badajoz
García Preciado, Ángel Ventura
;
Vizuete Carrizosa, Manuel
;
Mancha Parras, Juan Pedro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2024
La formación lingüística en los Grados de Maestro: las nociones de ‘competencia comunicativa’, ‘razonamiento crítico’ y ‘género discursivo’
Fontich Vicens, Xavier
;
Casas i Deseures, Mariona
;
Costa, Ana Luisa
;
Troncoso, Marcos
;
Universitat Autònoma de Barcelona
;
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
;
Universidade de Lisboa. Portugal
2021
Formación Online: Método abierto basado en números (ABN) y aplicación práctica en alumnado de 10 a 14 años
Canto López, María del Carmen
;
Manchado Porras, Malena
;
Piñero Charlo, José Carlos
;
Aguilar Villagrán, Manuel
;
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
;
Delgado Casas, Cándida
;
Universidad de Cádiz
2011
La formación permanente del profesorado de enseñanzas secundarias en Extremadura
González Clemente, María Concepción
;
I.E.S. Jálama (Moraleja, Cáceres)
2008
Formación sobre la integración curricular de las TIC en el profesorado de educación secundaria de acuerdo con las recomendaciones de la Comisión Europea
Santibáñez Velilla, Josefina
;
Universidad de La Rioja
2011
La formación y capacitación de los futuros maestros para trabajar coordinadamente con las familias
Robledo Ramón, Patricia
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de León
2023
Formação inicial de professores de Geografia no Brasil: diretrizes e demandas para uma qualificação profissional
Callai, Helena Copetti
;
Cavalcanti, Lana de Souza
;
Universidade Federal de Goiás. Brasil
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2019
Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantes
Marcos Merino, José María
;
Esteban Gallego, María Rocío
;
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023
Formar-se professor de História no Brasil: desafiar o presente e sonhar o futuro
Pacievitch, Caroline
;
Pereira, Nilton Mullet
;
Seffner, Fernando
;
Gil, Carmem Zeli de Vargas
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2009
Fortalezas Humanas y Síndrome de Burnout en una muestra de profesores de Secundaria
Méndez Gómez, Francisco Javier
;
León del Barco, Benito
;
I.E.S. “Francisco Orellana” (Trujillo, Cáceres)
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019
Fortalezas, debilidades y retos en la gestión de la convivencia escolar: significados para los equipos directivos de escuelas de educación primaria y secundaria
Lázaro Visa, Susana
;
Gómez, Eva
;
García Lastra, Marta
;
Fernández Rouco, Noelia
;
Universidad de Cantabria
2011
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: Escala de elaboración propia
Gómez del Amo, Rosa
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas: estudio realizado en la cuidad de Badajoz
Gómez del Amo, Rosa
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología