Listar por Clasificación UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 233 al 252 de 282 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014-04-09Programa para el incremento de la eficiencia lectora en alumnos adolescentes con baja visiónSantos Plaza, Carlos Manuel; Campo Adrián, María Elena del; Universidad Camilo José Cela
2020Projeto cinoterapia: forma de intervenção nas necessidades de saúde especiaisRodrigues Mariano, Cátia; Almeida, Maria Emília Bigotte de; CASPAE
2023Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativaSuriá Martínez, Raquel; Villegas Castrillo, Esther; Universidad de Alicante
2018Propuesta de adaptación del reglamento de balonmano para jugadores con discapacidad intelectualGamonales, José M.; Hidalgo Murillo, Alonso; León, Kiko; García Santos, David; Muñoz Jiménez, Jesús; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2020Propuesta de Unidad Didáctica para Educación Física: “Conociendo los deportes para personas con discapacidad visual”Hernández Beltrán, Victor; Gámez Calvo, Luisa; Gamonales, José M.; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Propuesta de unidad didáctica para educación física: “conociendo los deportes para personas con Parálisis Cerebral”Hernández Beltrán, Victor; Gámez Calvo, Luisa; Luna González, Julia; Gamonales, José M.; Universidad Francisco de Vitoria. Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2020Propuesta hacia el deporte inclusivo en Educación Secundaria ObligatoriaLirola, María Jesús; Universidad de Almería
2016Psychometric test for blind adults and children, critical issues and perspectivesCassar, Carolina; Lucchese, Franco
2019La realidad aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científicaGilabert Cerdá, Alba; Pérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2005Recursos tecnológicos para las necesidades educativas especiales: aprendiendo en comunidad de aprendizajeMartínez Pérez, Sandra; Sancho Gil, Juana María; Universitat de Barcelona
2011Reflexiones sobre la inclusión y los modelos de intervención en la escuela para el alumnado con necesidades educativas especialesKourkoutas, Elias E.; Universidad de Creta. Grecia
2006Reflexiones sobre la intervención de los profesionales en la atención tempranaBolsanello, Maria Augusta; Pérez López, Julio; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidad de Murcia
2019Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclusiva, la autoeficacia y la resiliencia docentesUriarte, Juan de Dios; Pegalajar, Maitane; León, Jesús María de; Galindo, Héctor
2006La relación abuelos-nietos, y su aportación a la discapacidadGonzález Bernal, Jerónimo; Fuente Anuncibay, Raquel de la; Universidad de Burgos
2022Relación entre el esfuerzo percibido y los cambios antropométricos y físicos durante una pretemporada de jugadores de baloncesto en silla de ruedas: estudio pilotoIturricastillo Urteaga, Aitor; Fuentes Azpiroz, Maite; Lizundia Cortazar, Miren; Granados Domínguez, Cristina; Universidad del País Vasco
2014-04-09Relación entre el procesamiento sensorial y la severidad de la sintomatología en una muestra de niños con TEASanz Cervera, Pilar; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Puchol Fraile, Irene; Herraiz Llongo, Eva; Universitat de València
2019-05-06Relación entre los distintos contextos educativos entre sí y con la familia, en sujetos con TEAOria Segura, María Rosa; Benítez Rodríguez, Aida
2019Research review on augmented reality as an educational resource for people with intellectual disabilitiesGómez Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Melero Pérez, Paola; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2017[Reseña] Alba Pastor, C. (2016). Diseño universal para el aprendizaje: educación para todos y prácticas de enseñanza inclusivasSosa Díaz, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2007La respuesta didáctica a la diversidad con agentes de software inteligentesBautista Vallejo, José Manuel; Aguaded Gómez, María Cinta; Universidad de Huelva