Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 519 al 538 de 622 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2020Professional Advocacy in Education. The Legacy of the 1960s Students’ Protest and the Forging of a Social-Professional Identity among Teachers (Spain, 1970-1982)Groves, Tamar; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011Proffessional self and social attitudes towards disability: a comparison between curricular and special needs teachersCaroli, Maria Elvira de; Sagone, Elisabetta; Università degli Studi di Catania. Italia
2014-03-13Programa metacognitivo de intervención emocional en la enseñanza de las ciencias experimentales para maestros de primaria en formación inicialMellado Jiménez, Vicente; Conde Núñez, María Carmen; Bermejo García, María Luisa; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Programas de mentorización para la mejora de la práctica educativa de profesorado novel universitarioAirado Rodríguez, Diego; Víctor Ortega, María Dolores; Universidad de Granada
2023Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativaSuriá Martínez, Raquel; Villegas Castrillo, Esther; Universidad de Alicante
2019Propostas de formação para Educadores de Infância e Professores do 1º Ciclo do Ensino BásicoLuís, Liliana Teresa dos Santos; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Propuestas de integración de las tecnologías de la información y comunicación para la mejora de las prácticas docentesBlasco Mira, Josefa Eugenia; Mengual Andrés, Santiago; Roig Vila, Rosabel; Universidad de Alicante
2004Protocolo de introducción de software libre a personal docente e investigador universitario y diseño de un proyecto formativoMartín Herrero, Miguel Ángel; Aguiar Perera, María Victoria; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2000Un proyecto de prácticas docentes para los centros de Educación Infantil, Primaria y primer ciclo de la E.S.O.Llaga Carrasco, Ignacio
2009Psicología para maestros: convertir el saber teórico en herramienta profesionalMoraza Herrán, José Ignacio; Antón Nuño, Ascensión; Universidad de Burgos
2019Psicología positiva en las aulas de Magisterio con bitácora, debate, ABP y teatroBriones, Elena; Gómez Linares, Alicia; Palomera Martín, Raquel; Universidad de Cantabria
2019¿Puede la formación en altas capacidades afectar las actitudes de los maestros en educación primaria?Seade Mejía, Carolina; Encalada, Glenda; Peñaherrera Vélez, María José; Dávila Pontón, Yolanda; Vélez Calvo, Ximena; Universidad de Cuenca; Universidad del Azuay. Ecuador
2009La puesta en marcha de un sistema de aprendizaje basado en problemas en el ámbito de una experiencia de investigación-acción desarrollada por un equipo docente de Derecho del Trabajo y de la Seguridad SocialSolís Prieto, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2018Qualidade na interação escolar: é possível melhorar o clima na sala de aula?Nazar, Thaís Cristina Gutstein; Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj; Universidade Paranaense (UNIPAR). Brasil; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2023Quem avalia os futuros professores? Perceções a partir dos relatórios de estágioDuarte, Pedro; Moreira, Ana Isabel; Universidade Lusófona do Porto. Portugal
2014¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Qué emociones piensan los futuros maestros que sienten los alumnos ante el cyberbullying. Análisis de su experiencia previa sobre la percepciónHeras Martínez, Marta de las; Universidad de Castilla-La Mancha
2008¿Qué piensa el alumnado egresado de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura sobre su formación tecnológica?Gutiérrez Esteban, Prudencia; Luengo González, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020Qué piensa y qué escribe Ernesto Gómez. Su aportación a la Educación para la Ciudadanía DemocráticaPagès i Blanch, Joan; García Ruiz, Carmen Rosa; Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad de Málaga
2021¡Quiero ser influencer!Báez Merino, Clara; Prieto Sánchez, Antonio Luis