Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 519 al 538 de 622
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2020
Professional Advocacy in Education. The Legacy of the 1960s Students’ Protest and the Forging of a Social-Professional Identity among Teachers (Spain, 1970-1982)
Groves, Tamar
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011
Proffessional self and social attitudes towards disability: a comparison between curricular and special needs teachers
Caroli, Maria Elvira de
;
Sagone, Elisabetta
;
Università degli Studi di Catania. Italia
2014-03-13
Programa metacognitivo de intervención emocional en la enseñanza de las ciencias experimentales para maestros de primaria en formación inicial
Mellado Jiménez, Vicente
;
Conde Núñez, María Carmen
;
Bermejo García, María Luisa
;
Brígido Mero, María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Programas de mentorización para la mejora de la práctica educativa de profesorado novel universitario
Airado Rodríguez, Diego
;
Víctor Ortega, María Dolores
;
Universidad de Granada
2023
Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativa
Suriá Martínez, Raquel
;
Villegas Castrillo, Esther
;
Universidad de Alicante
2019
Propostas de formação para Educadores de Infância e Professores do 1º Ciclo do Ensino Básico
Luís, Liliana Teresa dos Santos
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011
Propuestas de integración de las tecnologías de la información y comunicación para la mejora de las prácticas docentes
Blasco Mira, Josefa Eugenia
;
Mengual Andrés, Santiago
;
Roig Vila, Rosabel
;
Universidad de Alicante
2004
Protocolo de introducción de software libre a personal docente e investigador universitario y diseño de un proyecto formativo
Martín Herrero, Miguel Ángel
;
Aguiar Perera, María Victoria
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2000
Un proyecto de prácticas docentes para los centros de Educación Infantil, Primaria y primer ciclo de la E.S.O.
Llaga Carrasco, Ignacio
2009
Psicología para maestros: convertir el saber teórico en herramienta profesional
Moraza Herrán, José Ignacio
;
Antón Nuño, Ascensión
;
Universidad de Burgos
2019
Psicología positiva en las aulas de Magisterio con bitácora, debate, ABP y teatro
Briones, Elena
;
Gómez Linares, Alicia
;
Palomera Martín, Raquel
;
Universidad de Cantabria
2019
¿Puede la formación en altas capacidades afectar las actitudes de los maestros en educación primaria?
Seade Mejía, Carolina
;
Encalada, Glenda
;
Peñaherrera Vélez, María José
;
Dávila Pontón, Yolanda
;
Vélez Calvo, Ximena
;
Universidad de Cuenca
;
Universidad del Azuay. Ecuador
2009
La puesta en marcha de un sistema de aprendizaje basado en problemas en el ámbito de una experiencia de investigación-acción desarrollada por un equipo docente de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Solís Prieto, Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2018
Qualidade na interação escolar: é possível melhorar o clima na sala de aula?
Nazar, Thaís Cristina Gutstein
;
Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj
;
Universidade Paranaense (UNIPAR). Brasil
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
2023
Quem avalia os futuros professores? Perceções a partir dos relatórios de estágio
Duarte, Pedro
;
Moreira, Ana Isabel
;
Universidade Lusófona do Porto. Portugal
2014
¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?
Gómez del Amo, Rosa
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Qué emociones piensan los futuros maestros que sienten los alumnos ante el cyberbullying. Análisis de su experiencia previa sobre la percepción
Heras Martínez, Marta de las
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2008
¿Qué piensa el alumnado egresado de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura sobre su formación tecnológica?
Gutiérrez Esteban, Prudencia
;
Luengo González, María Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020
Qué piensa y qué escribe Ernesto Gómez. Su aportación a la Educación para la Ciudadanía Democrática
Pagès i Blanch, Joan
;
García Ruiz, Carmen Rosa
;
Universidad Autónoma de Barcelona
;
Universidad de Málaga
2021
¡Quiero ser influencer!
Báez Merino, Clara
;
Prieto Sánchez, Antonio Luis