Listar por Materia Bullying

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 36 al 55 de 64 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Efeitos da transição para o 2º ciclo sobre o envolvimento dos alunos em bullyingCoelho, Vitor Alexandre; Marchante, Marta; Romão, Ana Maria; Académico de Torres Vedras (ATV). Portugal
2011Estereotipos e identidad de género en la conducta de acoso escolarYubero Jiménez, Santiago; Larrañaga Rubio, Elisa; Navarro Olivas, Raúl; Universidad de Castilla-La Mancha
2014Estimulación de la inteligencia emocional como prevención del fenómeno “bullying” en alumnos víctimasCarbonell Bernal, Noelia; Sánchez Esteban, Sheila; Cerezo Ramírez, Fuensanta
2008Estrategias de afrontamiento y sentimientos ante el cyberbullyingOrtega Ruiz, Rosario; Calmaestra, Juan; Mora Merchán, Joaquín A.; Universidad de Córdoba; Universidad de Sevilla
2017-07-13Estudio evaluativo de prevención del acoso escolar con un videojuegoRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023Exploring the Impact of the Video Game Monité on Exogenous Factors and Resilience against Bullying in Primary Education StudentsRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Antequera Barroso, Juan Antonio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Inteligencia emocional y bullyng en escolares de primariaEstévez Casellas, Cordelia; Carrillo, Aida; Gómez Medina, María Dolores
2017Una intervención en aprendizaje cooperativo sobre el perfil del observador en la dinámica bullyingPolo del Río, María Isabel; Mendo Lázaro, Santiago; Fajardo Bullón, Fernando; León del Barco, Benito; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021La lucha contra la violencia en la infancia y, en concreto, contra el acoso escolar tras la entrada en vigor de la Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia frente a la violenciaRebon Rodriguez, Noelia Liduina
2019Maestros y maestras ante situaciones de acoso y ciberacoso escolarSidera, Francesc; Rostan, Carles; Serrat, Elisabet; Ortiz, Robinson; Universitat de Girona
2020O efeito do clima escolar e localização da escola sobre o bullying na transição para o 2º cicloRomão, Ana Maria; Coelho, Vítor Alexandre; Universidad de Extremadura; International School Psychology Association
2014-04-09Perfiles de personalidad en víctimas de acoso escolarPolo del Río, María Isabel; León del Barco, Benito; Fajardo Bullón, Fernando; Felipe Castaño, María Elena; Palacios García, Virginia; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Posibilidades del programa KiVa para hacer frente al bullying homofóbico y transfóbicoGranero Andújar, Alejandro; Manzano León, Ana; Universidad de Almería; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Prevención de la LGBTIQfobia: construyendo una escuela inclusiva con las diversidades sexogenéricasSánchez Torrejón, Begoña; Rivera Mera, Cristobal; Universidad de Cádiz
2021Programa TEI: El alumnado como protagonista de la prevención de la violencia y el acoso escolar. Evidencias científicasGonzález Bellido, Andrés
2014Redes sociales y ciberconvivencia. Contenidos de trabajo para el desarrollo moral en la escuela. Programa Educativo PRIRES (Avilés, 2013a)Avilés Martínez, José María; Alonso Elvira, Natividad; Tognetta, Luciene Regina Paulino; Universidad de Valladolid; Universidade Estadual Paulista "Júlio de Mesquita Filho" - UNESP. Brasil
2019Relaciones entre las actitudes sexistas, la comunicación familiar y la agresión hacia los igualesCarrascosa, Laura; Clemente, Alberto Javier; Iranzo, Begoña; Ortega Barón, Jessica
2016Relevancia del aprendizaje cooperativo sobre los diferentes perfiles de la dinámica Bullying. Un análisis mediante pruebas de tamaño del efectoLeón del Barco, Benito; Polo del Río, María Isabel; Gozalo Delgado, Margarita; Mendo Lázaro, Santiago; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Revisión sistemática de instrumentos utilizados para conocer los problemas de convivencia en los centros educativosMartínez Martínez, Ana María; Padilla Góngora, David; Martínez Cortés, María del Carmen; García Goldsmith, Macarena; López Liria, Remedios; Rodrigo Parra, Antonio; Universidad de Almería
2011Roles en la dinámica bullying, actitud hacia la escuela y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria de la Región de MurciaPiñero Ruiz, Eugenia; Cerezo Ramírez, Fuensanta; Universidad de Murcia