Browsing by UNESCO 6104 Psicopedagogía

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 244  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2009A criança autista e o jogo simbólicoSaldanha, Ana Elisabete Pereira; López Risco, Manuel; Pajuelo Morán, Carlos; García Gómez, Andrés, 1960-; Guerrero Barona, Eloísa; Rubio Jiménez, Ramón Pedro; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022A empatia em professores nas atividades neuroeducativas em contexto de pandemia COVID-19Pinto, Rosa Maria; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2012ABP: ilustración de su aplicación en psicología de la instrucciónGarcía Sánchez, Jesús Nicasio; García Martín, Judit; Universidad de León
2015Los abuelos y su influencia en el uso del tiempo libre y las actividades extraescolares de los nietos adolescentesBarrio Fernández, Ángela del; Gutiérrez Martínez, Isabel; Barrio del Campo, José Antonio del; Universidad de Cantabria; I.E.S Alisal. Cantabria
2006Actitudes de aspirantes a profesores y profesores en ejercicio hacia la superdotación intelectualCaño Sánchez, Maximiano del; Arias Martínez, Benito; Alonso García, Julia; Morentin Gutiérrez, Raquel; Gómez Arkaizpe, Henar; Universidad Valladolid
2017Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativaHernández Amorós, María José; Urrea Solano, María Encarnación; Granados Alós, Lucía; Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín López, Ricardo; García Fernández, José Manuel; Universidad de Alicante; Universidad Internacional de Valencia
2015-07-27Actitudes del profesorado ante el alumnado con necesidades educativas especialesBecerra Traver, María Teresa; Adame Sirgado, Virginia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Actitudes y cambios en las actitudes de los docentes extremeños hacia las altas capacidades, a través de la formación en el tratamiento educativo de estos alumnosLeón del Barco, Benito; Gonzalo Delgado, Margarita; Rubio Jiménez, Jesús Carlos; Gómez Labrador, Carmen María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Actitudes y creencias de los docentes hacia el alumnado con altas capacidades intelectuales y la importancia de la formación del profesorado en este ámbitoGómez Labrador, Carmen María
2018Actualización del papel de las analogías verbales y su capacidad predictiva sobre la prueba final de la ESOPérez Bonet, Gregorio; Universidad CES Don Bosco. Madrid; Universidad Complutense de Madrid
2017Adaptación y validación española del Controlling Coach Behaviors Scale (CCBS)Trigueros Ramos, Rubén; Fernández Campoy, Juan Miguel; Alías García, Antonio; Aguilar Parra, José Manuel; Lozano Segura, Mª Carmen; Universidad de Almería
2021Adesão ao tratamento nas demências: Como superar esse desafio?Paulino, Fernanda Gouveia; Ligero, Ana Carolina; Lira, Pamela Ferreira de; Pontifiícia Universidade Católica de São Paulo. Brasil
2019Altas capacidades y TDAH: una doble excepcionalidad poco abordadaÁlvarez Cárdenas, Fernanda; Peñaherrera Vélez, María José; Arévalo Proaño, Claudia; Dávila Pontón, Yolanda; Vélez Calvo, Ximena; Universidad del Azuay. Ecuador
2002El alumnado de magisterio y la elección de carrera. Apuntes de algunos condicionamientos socioeconómicos y culturales significativosRamos Gorospe, María Esther; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Analysis of academic performance and mental health of secondary school students by access to technological resourcesGarcía Gil, María Ángeles; Fajardo Bullón, Fernando; Felipe Castaño, María Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-04-28Análisis de la competencia emocional de los futuros docentes extremeñosVicente Castro, Florencio; León del Barco, Benito; Ruiz Fernández, María Isabel; Gordillo Gordillo, María Dolores; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Análisis de la eficacia de un programa de inteligencia emocional con profesores de Educación Secundaria de BadajozGonzález Hermosell, Juan de Dios; Merchán Romero, Isabel María; Martins, Ernesto Candeias; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2021Análisis de las habilidades del manejo del grupo en un programa de educación afectivo-sexual para Diversidad Funcional Intelectual (DFI)Gil Llario, María Dolores; Estruch García, Verónica; Fernández García, Olga; Universitat de València
2014-04-09Análisis de las necesidades psicosociales y factores de riesgo asociados al éxito o fracaso académico del alumnado de Educación SuperiorMarchena Consejero, Esperanza; Hervías Ortega, Federico; Menacho Jiménez, Inmaculada; Universidad de Cádiz
2021Análisis de las producciones escritas de un joven con altas capacidades desde la psicología positivaBaquero Gomide, Fabiola; Ibáñez García, Alba; Universidad de Cantabria