Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Busca por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 6104 Psicopedagogía
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 1 al 20 de 244
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2009
A criança autista e o jogo simbólico
Saldanha, Ana Elisabete Pereira
;
López Risco, Manuel
;
Pajuelo Morán, Carlos
;
García Gómez, Andrés, 1960-
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Rubio Jiménez, Ramón Pedro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022
A empatia em professores nas atividades neuroeducativas em contexto de pandemia COVID-19
Pinto, Rosa Maria
;
Anastácio, Zélia Ferreira Caçador
;
Universidade do Minho. Portugal
2012
ABP: ilustración de su aplicación en psicología de la instrucción
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
García Martín, Judit
;
Universidad de León
2015
Los abuelos y su influencia en el uso del tiempo libre y las actividades extraescolares de los nietos adolescentes
Barrio Fernández, Ángela del
;
Gutiérrez Martínez, Isabel
;
Barrio del Campo, José Antonio del
;
Universidad de Cantabria
;
I.E.S Alisal. Cantabria
2006
Actitudes de aspirantes a profesores y profesores en ejercicio hacia la superdotación intelectual
Caño Sánchez, Maximiano del
;
Arias Martínez, Benito
;
Alonso García, Julia
;
Morentin Gutiérrez, Raquel
;
Gómez Arkaizpe, Henar
;
Universidad Valladolid
2017
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa
Hernández Amorós, María José
;
Urrea Solano, María Encarnación
;
Granados Alós, Lucía
;
Lagos San Martín, Nelly
;
Sanmartín López, Ricardo
;
García Fernández, José Manuel
;
Universidad de Alicante
;
Universidad Internacional de Valencia
2015-07-27
Actitudes del profesorado ante el alumnado con necesidades educativas especiales
Becerra Traver, María Teresa
;
Adame Sirgado, Virginia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021
Actitudes y cambios en las actitudes de los docentes extremeños hacia las altas capacidades, a través de la formación en el tratamiento educativo de estos alumnos
León del Barco, Benito
;
Gonzalo Delgado, Margarita
;
Rubio Jiménez, Jesús Carlos
;
Gómez Labrador, Carmen María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
Actitudes y creencias de los docentes hacia el alumnado con altas capacidades intelectuales y la importancia de la formación del profesorado en este ámbito
Gómez Labrador, Carmen María
2018
Actualización del papel de las analogías verbales y su capacidad predictiva sobre la prueba final de la ESO
Pérez Bonet, Gregorio
;
Universidad CES Don Bosco. Madrid
;
Universidad Complutense de Madrid
2017
Adaptación y validación española del Controlling Coach Behaviors Scale (CCBS)
Trigueros Ramos, Rubén
;
Fernández Campoy, Juan Miguel
;
Alías García, Antonio
;
Aguilar Parra, José Manuel
;
Lozano Segura, Mª Carmen
;
Universidad de Almería
2021
Adesão ao tratamento nas demências: Como superar esse desafio?
Paulino, Fernanda Gouveia
;
Ligero, Ana Carolina
;
Lira, Pamela Ferreira de
;
Pontifiícia Universidade Católica de São Paulo. Brasil
2019
Altas capacidades y TDAH: una doble excepcionalidad poco abordada
Álvarez Cárdenas, Fernanda
;
Peñaherrera Vélez, María José
;
Arévalo Proaño, Claudia
;
Dávila Pontón, Yolanda
;
Vélez Calvo, Ximena
;
Universidad del Azuay. Ecuador
2002
El alumnado de magisterio y la elección de carrera. Apuntes de algunos condicionamientos socioeconómicos y culturales significativos
Ramos Gorospe, María Esther
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022
Analysis of academic performance and mental health of secondary school students by access to technological resources
García Gil, María Ángeles
;
Fajardo Bullón, Fernando
;
Felipe Castaño, María Elena
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-04-28
Análisis de la competencia emocional de los futuros docentes extremeños
Vicente Castro, Florencio
;
León del Barco, Benito
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Gordillo Gordillo, María Dolores
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012
Análisis de la eficacia de un programa de inteligencia emocional con profesores de Educación Secundaria de Badajoz
González Hermosell, Juan de Dios
;
Merchán Romero, Isabel María
;
Martins, Ernesto Candeias
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2021
Análisis de las habilidades del manejo del grupo en un programa de educación afectivo-sexual para Diversidad Funcional Intelectual (DFI)
Gil Llario, María Dolores
;
Estruch García, Verónica
;
Fernández García, Olga
;
Universitat de València
2014-04-09
Análisis de las necesidades psicosociales y factores de riesgo asociados al éxito o fracaso académico del alumnado de Educación Superior
Marchena Consejero, Esperanza
;
Hervías Ortega, Federico
;
Menacho Jiménez, Inmaculada
;
Universidad de Cádiz
2021
Análisis de las producciones escritas de un joven con altas capacidades desde la psicología positiva
Baquero Gomide, Fabiola
;
Ibáñez García, Alba
;
Universidad de Cantabria