Año | Título | Autor/a |
2017-09-11 | Análisis de la implementación del filtro afectivo en el diseño de actividades con TIC para la adquisición de competencias comunicativas en el proceso de aprendizaje del inglés | Fernández Sánchez, María Rosa; Jiménez Arias, Lourdes Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2017-02-02 | Análisis de la implementación del programa "Foros Nativos Digitales" en los centros educativos de Extremadura, en el curso escolar 2015-2016 | Fernández Sánchez, María Rosa; Rubio Pulido, María de los Milagros |
2021 | Ciudadanía e identidad digital en mujeres rurales: procesos de autoinclusión en las tecnologías de la información y la comunicación | Fernández Sánchez, María Rosa; Sierra Daza, María Caridad; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2014 | Comunidades de práctica: un modelo de intervención desde el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales | Fernández Sánchez, María Rosa; Valverde Berrocoso, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2022 | Curricular integration of digital technologies in teaching processes | Fernández Sánchez, María Rosa; Garrido Arroyo, María del Carmen; Porras Masero, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2022 | Diseño pedagógico de sistemas gamificados a través de narrativas digitales en la formación inicial del profesorado | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Fernández Sánchez, María Rosa; González Fernández, Alberto; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado |
2016 | La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales | Fernández Sánchez, María Rosa; Sosa Díaz, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2016 | La evaluación de la competencia digital en la docencia universitaria: el caso de los grados de empresariales y económicas | Fernández Sánchez, María Rosa; Sánchez-Oro, Marcelo; Robina Ramírez, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología |
2020-07-23 | Generación de conocimiento científico y su impacto en la docencia universitaria: caso universidades ecuatorianas | Garrido Arroyo, María del Carmen; Fernández Sánchez, María Rosa; Andino Sosa, Egdar Patricio |
2021 | Generación del conocimiento científico: dimensiones de análisis para la Innovación educativa en universidades ecuatorianas | Andino Sosa, Edgar Patricio; Garrido-Arroyo, María del Carmen; Fernández Sánchez, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad Tecnológica Equinoccial. Ecuador |
2012 | Implicaciones de las Tics en el ámbito socio-educativo y de servicios sociales: una experiencia universitaria de innovación y desarrollo docente con tecnologías 2.0 | López Meneses, Eloy; Fernández Sánchez, María Rosa; Cobos Sanchiz, David; Pedrero García, Encarnación; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2013 | El LipDub como experiencia educativa para la expresión social y la participación de la comunidad universitaria | Fernández Sánchez, María Rosa; Sosa Díaz, María José; Valverde Berrocoso, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2017 | Percepción de los videojuegos en educación social: una visión de género | Sierra Daza, María Caridad; Fernández Sánchez, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2011 | Política educativa para la creación de materiales educativos digitales en centros educativos de Extremadura: Análisis de resultados. | Valverde Berrocoso, Jesús; Fernández Sánchez, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2012 | Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superior | Fernández Sánchez, María Rosa; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Sosa Díaz, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2014 | [Reseña] Una historia, cuatro historias. Acompañar proyectos de innovación educativa con las TIC | Fernández Sánchez, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2011 | Retos para la figura de la coordinación TIC: revisión de sus funciones y propuestas orientadas a la implantación del proyecto Escuela 2.0 | Fernández Sánchez, María Rosa; Sosa Díaz, María José; Garrido Arroyo, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2017 | Tecnologías digitales y emprendimiento de mujeres rurales | Sánchez-Oro, Marcelo; Fernández Sánchez, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología |