Issue Date | Title | Author(s) |
2020 | Aps como instrumento de sensibilización hacia la discapacidad en educación superior | Jiménez Monteagudo, Laura; Universidad Católica de Valencia |
2020 | Aps: Un itinerario para las competencias en la asignatura de deporte adaptado | Puchalt Hernández, José Manuel; Universidad Católica de Valencia |
2019 | Claves pedagógicas para la rúbrica de aprendizaje - servicio | Ruiz Ordóñez, Yolanda; Universidad Católica de Valencia |
2018 | Conductas de aprendizaje en niños con trastorno del espectro autista con y sin comorbilidad con déficit de atención e hiperactividad | Berenguer Forner, Carmen; Roselló Miranda, Belén; Baixauli Fortea, Inmaculada; Universitat de València; Universidad Católica de Valencia |
2017 | Las diferencias en inteligencia emocional en futuros docentes a partir de su especialidad | Gutiérrez Moret, Margarita; Ibáñez Martínez, Raquel; Universidad Católica de Valencia |
2019 | Educación y contextos vulnerables: retos y recursos para la prevención del consumo de drogas y otras adicciones | Turbi Pinazo, Ángel Manuel; Universidad Católica de Valencia |
2020 | Empatía y prosocialidad: Proyectos de aprendizaje-servicio en psicología social | Ruiz Ordóñez, Yolanda; Universidad Católica de Valencia |
2020 | Una experiencia de aprendizaje servicio en asociación proyecto autismo de Valencia | Salcedo Mateu, Amparo; Universidad Católica de Valencia |
2018 | El funcionamiento adaptativo de niños con trastorno del espectro autista: Impacto de los síntomas y de los problemas comportamentales y emocionales | Roselló Miranda, Belén; Berenguer Forner, Carmen; Baixauli Fortea, Inmaculada; Universitat de València; Universidad Católica de Valencia |
2016 | Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentes | Presentación Herrero, María Jesús; Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Miranda Casas, Ana; Universidad Jaume I; Universidad Católica de Valencia; Universidad de Valencia |
2016 | Funciones ejecutivas y motivación de niños con trastorno de espectro autista (TEA) y trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) | Berenguer Forner, Carmen; Roselló Miranda, Belén; Miranda Casas, Ana; Baixauli Fortea, Inmaculada; Palomero Piquer, Begoña; Universitat de València; Universidad Católica de Valencia; Universidad Jaume I |
2019 | Identificación de variables significativas en el saque de esquina en fútbol femenino: comparación con el fútbol masculino | Maneiro Dios, Rubén; Casal Sanjurjo, Claudio Alberto; Ardá Suárez, Antonio; Losada López, José Luis; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad Católica de Valencia; Universidade da Coruña; Universitat de Barcelona |
2022 | Influencia de la metodología de trabajo y el criterio de elección del tema de los trabajos grupales en asignaturas de ciencias de la salud | Tierno Gómez, Sandra Pilar; Castellano Rioja, Elena; Universidad Católica de Valencia |
2011 | Juegos de oposición: nuevas metodologías para la enseñanza de deportes de combate | Santos, Sergio Luiz Carlos dos; Souza, Roberta Oliveira; Ruiz Sanchis, Laura; Oliveira, Sérgio Roberto de; Langa de Araujo, Maiko; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidad Católica de Valencia |
2019 | La metodología aprendizaje servicio como factor educativo de resiliencia | Salcedo Mateu, Amparo; Universidad Católica de Valencia |
2017 | Metodologías activas. Un estudio de AICLE/CLIL en Tecnología e Inglés | Warburton, Susana; Universidad Católica de Valencia |
2017 | El profesor de educación física y la inteligencia emocional | Gutiérrez Moret, Margarita; Ibáñez Martínez, Raquel; Universidad Católica de Valencia |
2019 | Propiedades psicométricas de una nueva escala de valores para ApS | Moret Tatay, Carmen; Universidad Católica de Valencia |
2017 | El saque de esquina como indicador de rendimiento en fútbol, una revisión empírica | Maneiro Dios, Rubén; Ardá Suárez, Antonio; Losada López, José Luis; Casal Sanjurjo, Claudio Alberto; Rial Boubeta, Antonio; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidade da Coruña; Universidad de Barcelona; Universidad Católica de Valencia; Universidad de Santiago de Compostela |