Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102 Psicología del Niño y del Adolescente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 355 al 374 de 755 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2023El fenómeno del sexting en chicos jóvenes que están en el sistema judicial juvenil: prevalencia y motivaciónOrtas Barajas, Francisco; García Montoliu, Carlos; Andreu Casas, Marina; Prantner, Sabine; Gil Llario, María Dolores; Universitat de València; Universitat Jaume I
2012Fenómeno relacional na emergência da aprendizagem e desenvolvimento em crianças com NEEJardim, Maria Susana De Freitas
2017La formación de formadores en educación sexual básicaFernández García, Olga; Gil Llario, María Dolores; Ballester Arnal, Rafael; Castro Calvo, Jesús; Universitat de València; Universitat Jaume I
2008Formación sobre sexualidad en la primera etapa de la adolescencia. Datos obtenidos en una muestra de 2º y 3º de ESO en BurgosLara Ortega, Fernando; Heras Sevilla, Davinia; Universidad de Burgos
2019Fortalezas y dificultades del comportamiento infantil y su relación con los factores de riesgo sociofamiliaresUriarte, Juan de Dios; Pegalajar, Maitane; Maniega, Itxaso
2023Francesc TORRALBA. Inteligencia espiritual en los niñosRuiz Espejo, Mariano; Universidad Católica San Antonio de Murcia
2022From resilience to coping strategies: Gender differences in sicilian adolescentsSagone, Elisabetta; Indiana, Maria Luisa; Università degli Studi di Catania. Italia
2018El funcionamiento adaptativo de niños con trastorno del espectro autista: Impacto de los síntomas y de los problemas comportamentales y emocionalesRoselló Miranda, Belén; Berenguer Forner, Carmen; Baixauli Fortea, Inmaculada; Universitat de València; Universidad Católica de Valencia
2018Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectoraSiegenthaler Hierro, Rebeca; Rello Segovia, Javier; Mercader Ruiz, Jessica; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I
2016Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentesPresentación Herrero, María Jesús; Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Miranda Casas, Ana
2016Funciones ejecutivas y motivación de niños con trastorno de espectro autista (TEA) y trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)Berenguer Forner, Carmen; Roselló Miranda, Belén; Miranda Casas, Ana; Baixauli Fortea, Inmaculada; Palomero Piquer, Begoña; Universitat de València; Universidad Católica de Valencia; Universidad Jaume I
2008Funções ordenadoras da mente: o devir nas fantasias da infânciaZamith-Cruz, Judite; Carvalho, Maria de Lurdes Dias de; Universidade do Minho. Portugal
2022Gender positivity in sicilian preadolescents: Gender differences in life skills, well-being, and coping strategiesIndiana, Maria Luisa; Sagone, Elisabetta; Università degli Studi di Catania. Italia
2021Gestión emocional parental y sintomatología infantil durante la pandemia del COVID-19Melero Soriano, Silvia; Morales Sabuco, Alexandra; Espada Sánchez, José Pedro; Orgilés Amoros, Mireia; Universidad Miguel Hernández
2020Gewerc Barujel, A., y Martínez-Piñero, E. (eds.). (2019). "Competencia digital y preadolescencia: los desafíos de la e-inclusión". SíntesisGonzález Villa, Ángela; Universidad de Santiago de Compostela
2014-04-09Género y escritura creativa: estudio comparativo entre alumnado de educación primaria y estudiantes universitariosFernández Sánchez, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Género, control parental y victimización on line: una revisión sistemáticaSanhueza Cornejos, Cynthia; Universidad LiberQuaré. México
2009Giovani e nuove tecnologie: L'ascolto mediatoLuca, Paola De; Gatti, Fabiana; Università Cattolica del Sacro Cuore. Italia
2009Gli adolescenti si raccontano. Uno studio narrativo sulla realtà del volontariato giovanileVenturelli, Sara; Majorano, Marinella; Corsano, Paola; Università degli Studi di Parma. Italia
2022Grooming e inteligencia emocional en adolescentes. ¿Puede el desarrollo emocional en la escuela prevenir este tipo de acoso cibernético?Fragoso Luzuriaga, Rocío; Ramírez Santiago, Itzell; Universidad Autónoma de Puebla. México