Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 6101.01 Desórdenes del Comportamiento
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 49 al 68 de 124
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2017
Dificultades parentales relacionadas con el efecto de estigma en el ámbito de los trastornos generalizados del desarrollo y estrategias de intervención en familias
Lozano Segura, Mª Carmen
;
Manzano León, Ana
;
Aguilera Ruiz, Cristian
;
Casiano Yanicelli, Carla
;
Universidad de Almería
2017-11-09
Disturbios específicos del aprendizaje y detección temprana
Vicente Castro, Florencio
;
Mancha Parras, Juan Pedro
;
Aiello, Caterina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2018
Divergent perceptual processes on cyberbullying between victims and aggressors: construction of explanatory models
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018
Efecto de un programa de actividad física de alta intensidad en la atención selectiva de jóvenes con TDAH
Suárez Manzano, Sara
;
Universidad de Jaén
2009
Efectos del metilfenidato en el rendimiento lector de niños con TDAH
García Castellar, Rosa
;
Miranda Casas, Ana
;
Soriano-Ferrer, Manuel
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Universidad Jaume I
;
Universidad de Valencia
2011
Efectos del programa aprender a convivir en educación infantil
Justicia Arráez, Ana
;
Alba Corredor, Guadalupe
;
Pichardo Martínez, María del Carmen
;
Justicia Justicia, Fernando
;
Quesada Conde, Ana Belén
;
Universidad de Granada
2012
Efectos secundarios del metilfenidato sobre los perfiles Neuropsicológicos en niños con TDAH
Navas, Gloria
;
Caso Fuertes, Ana María de
;
Blanco, Jana
;
Universidad de León
2019
Emotional processing and personality as predictors of obsessive-compulsive symptoms in college students
Calero Vivas, Daniel
;
Felipe Castaño, María Elena
;
León del Barco, Benito
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-11-13
La enfermedad de Alzheimer: indicadores bibliométricos
Vicente Castro, Florencio
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Matamoros Salguero, María Soledad
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006
Escalas para evaluar el déficit de atención y la hiperactividad en los escolares según los criterios del DSM-IV
Barrio Andrés, Sara
;
Abella García, Victor
;
Manga Rodríguez, Dionisio
;
Universidad de León
2019-02-05
Estrategias de justificación y negación del daño en agresores condenados por violencia de género: dimensiones cognitivas y sociales
Moreno Manso, Juan Manuel
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Guerrero Molina, Mónica
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2014
Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-H
González Gómez, Carla
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Grau Company, Salvador
;
Galipienso Rico, Ana
;
Fernández Carrasco, Francisco
;
Universidad de Alicante
2016-05-13
Estres de los professores de primer ciclo de escuelas Salesianas
Vicente Castro, Florencio
;
Massuça, Jainete Adelaide Tirapicos da Cunha
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009
Estudiantes con TDAH y dificultades de aprendizaje, ¿Tienen mayor riesgo de experimentar problemas motivacionales?
Miranda Casas, Ana
;
Meliá de Alba, Amanda
;
Presentación Herrero, María Jesús
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Universidad de Valencia
2011
Estudio descriptivo sobre el rendimiento de alumnos con TEA en tareas con carga emocional y sin ella
Suberviola Ovejas, Iratxe
;
Alonso García, Julia
;
Universidad de la Rioja
;
Universidad de Valladolid
2019
Estudio sobre la integración en aula específica, de un IES, de alumnado diagnosticado como negativista desafiante y su posible inclusión en aula ordinaria31
Lozano Barrancos, María
;
López Alacid, María Paz
;
Aparisi Sierra, David
;
Gómis Selva, Nieves
;
Rivera Segarra, M.
;
Rivera Segarra, A. T.
;
Serrano Oliver, J. A.
;
Universidad de Alicante
;
Universidad Miguel Hernández
2012
Evolución de los síntomas del TDAH y problemas asociados: efectos del tratamiento farmacológico
Miranda Casas, Ana
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Roselló Miranda, Belén
;
Colomer Diago, Carla
;
Universitat de València
2011
Evolución tecnológica en la enseñanza virtual de personas con TEA
Renilla Villalta, María
;
Pedrero Esteban, Alberto
;
Sánchez Cabaco, Antonio
;
Estévez Villa, Javier
;
Universidad Pontificia de Salamanca
2021
“É tão difícil alguém vestir nossos chinelinhos”: Relatos de mães de crianças com tea
Cruz, Ana Caroline Bonato da
;
Minetto, Maria de Fátima
;
Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj
;
Oliveira, Lurdes Fabricio de
;
Peron, Cassandra Fontoura Fiore
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
2015
La fenilcetonuria y la hiperactividad: resultados en niños extremeños
García Aparicio, Virgilio
;
Vicente Castro, Florencio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología