Listar por Clasificación UNESCO 5802.03 Desarrollo de Asignaturas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 94 al 113 de 179 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017-09-27Gamificación en entornos colaborativos para dispositivos móvilesArias Masa, Juan; Contreras Vas, Juan Ángel; Melo Andrade, Malena Gabriela; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2016Gender and corporal expression activity in physical education: Effect of an intervention on students’ motivational processesSevil Serrano, Javier; Abós Catalán, Ángel; Aibar Solana, Alberto; Julián Clemente, José Antonio; García González, Luis, 1981-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Zaragoza
2022Las gramáticas escolares en los siglos XVIII y XIX en Mallorca y Menorca: tradición metodológica versus innovaciónCalafat Vila, Rosa; Universitat de les Illes Balears
1999Homero en la formación retórico-escolar griega: etopeyas con tema del Ciclo TroyanoUreña Bracero, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2003Las ideas alternativas del alumnado de primer ciclo de Enseñanza Secundaria Obligatoria sobre la conservación de la energía, el calor y la temperaturaBañas Sierra, Carlos; Mellado Jiménez, Vicente; Ruiz Macías, Constantino; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2013Ilustración del uso de la plataforma Moodle como portfolio Virtual y seguimiento en el proceso de instrucciónPacheco Sanz, Deilis Ivonne; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2021Impacto del programa de Matthew Lipmann en el contexto de la biblioteca escolar: estudio comparadoMuñoz Cañavate, Antonio; Pérez Pulido, Margarita; Borba, María Manuela de Menezes; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2008Implementación de la competencia transversal «Uso y aplicación de las TIC en el ámbito académico y profesional» en el contexto universitario de la UOCGuitert, Montse; Guerrero, Ana Elena; Ornellas, Adriana; Romeu, Teresa; Romero, Marc; Universitat Oberta de Catalunya
2023Importancia de las metodologías activas en la educación física: revisión sistemática sobre las metodologías para el fomento de la autonomíaGómez López, Manuel; Jiménez Parra, José Francisco; Martins, Paulo; Manzano Sánchez, David; Universidad de Murcia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidade de Lisboa. Portugal
2019Improving the self-regulation in prospective science teachers: the case of the calculus of the period of a simple pendulumBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Dávila Acedo, María Antonia; Costillo Borrego, Emilio; Cañada Cañada, Florentina; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2005Influencia de la creatividad y la atención en las aptitudes musicales de niños entre diez y doce añosMartín López, Eva; León del Barco, Benito; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Influencia de la metodología de trabajo y el criterio de elección del tema de los trabajos grupales en asignaturas de ciencias de la saludTierno Gómez, Sandra Pilar; Castellano Rioja, Elena; Universidad Católica de Valencia
2017La influencia de las emociones en la elección de carreras universitariasBorrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Airado Rodríguez, Diego; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Influencia de una educación física bilingüe AICLE en el tiempo de compromiso motorMartínez Hita, Francisco José; García Cantó, Eliseo; Gómez López, Manuel; Granero Gallegos, Antonio; Universidad de Murcia; Universidad de Almería
2020Islamic religion teacher training in Spain: Implications for preventing islamic-inspired violent radicalismLlorent Bedmar, Vicente; Cobano-Delgado Palma, Verónica Carmen; Navarro Granados, María; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021La Joëlette como herramienta de inclusión. Revisión de la literaturaHernández Beltrán, Victor; Gámez Calvo, Luisa; Rojo Ramos, Jorge; Gamonales, José M.; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
1996Justificación de la Bibliometría en la enseñanza universitaria de Biblioteconomía y Documentación: una experiencia docenteReyes Barragán, María Josefa; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2023Keys to a successful writing program: a qualitative studyLara-de Haro, Mayte; Plaza Sánchez, Juan F.; Bénitez Baena, Isabel; Universidad de Sevilla; Universidad Loyola Andalucía; Universidad de Granada
2022Lengua inclusiva para la futura enseñanza de Educación primariaDavis González, Ana; Universidad de Sevilla; Universidad de Huelva
2022Lesiones deportivas en el fútbol en personas con discapacidad visual. Revisión sistemática exploratoriaGamonales, José M.; Jiménez Solis, Jaime; Gámez Calvo, Luisa; Sánchez Ureña, Braulio; Muñoz Jiménez, Jesús; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Nacional de Costa Rica