Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 311 al 330 de 622 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2022Formación docente en Costa Rica y conocimientos históricos del estudiantado que inicia la carrera Enseñanza de los Estudios SocialesRamírez Achoy, Jessica; Universidad Nacional de Costa Rica
2023Formación docente en inclusión educativa y atención a la diversidadFernández Sánchez, María Jesús; Sánchez Herrera, Susana; Pérez Vera, Lucía
2020-09-22Formación en competencias del alumnado de Educación en la atención a la diversidad: diferencias según la titulaciónFernández Jiménez, Carolina; Hervás Torres, Mirian; Aparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Tallón Rosales, Susana; Universidad de Granada
2020La formación inicial de los profesionales de la educación infantil en Inglaterra, Francia y EspañaCobano-Delgado Palma, Verónica Carmen; Llorent Bedmar, Vicente; Navarro Granados, María; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2005La formación inicial de los profesores de Matemáticas: Una encuesta sobre los profesores de SecundariaGarcía-Longoria Serrano, Mario; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2006La formación inicial de maestros en psicología de la educación y del desarrollo. Análisis de la metodología instructiva y los sistemas de evaluaciónAntón Nuño, Ascensión; Moraza Herrán, José Ignacio; Universidad de Burgos
1995Formación inicial del profesorado de matemáticas: aprender a enseñar matemáticasBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2005La formación inicial del profesorado en el Espacio Europeo de Educación SuperiorMaldonado Rico, Antonio Francisco; UniversüladAutónoma de Madrid
2004Formación inicial del profesorado universitarioBausela Herreras, Esperanza; Universidad de León
2007La formación inicial del profesorado y la transición al mercado de trabajo del alumnado egresado de la Facultad de Educación de la U.Ex, desde una perspectiva de géneroGutiérrez Esteban, Prudencia; Luengo González, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2012-12-12Formación inicial y conocimiento didáctico del contenido en los profesores de educación física de secundaria de la ciudad de BadajozGarcía Preciado, Ángel Ventura; Vizuete Carrizosa, Manuel; Mancha Parras, Juan Pedro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2024La formación lingüística en los Grados de Maestro: las nociones de ‘competencia comunicativa’, ‘razonamiento crítico’ y ‘género discursivo’Fontich Vicens, Xavier; Casas i Deseures, Mariona; Costa, Ana Luisa; Troncoso, Marcos; Universitat Autònoma de Barcelona; Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya; Universidade de Lisboa. Portugal
2021Formación Online: Método abierto basado en números (ABN) y aplicación práctica en alumnado de 10 a 14 añosCanto López, María del Carmen; Manchado Porras, Malena; Piñero Charlo, José Carlos; Aguilar Villagrán, Manuel; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Delgado Casas, Cándida; Universidad de Cádiz
2011La formación permanente del profesorado de enseñanzas secundarias en ExtremaduraGonzález Clemente, María Concepción; I.E.S. Jálama (Moraleja, Cáceres)
2008Formación sobre la integración curricular de las TIC en el profesorado de educación secundaria de acuerdo con las recomendaciones de la Comisión EuropeaSantibáñez Velilla, Josefina; Universidad de La Rioja
2011La formación y capacitación de los futuros maestros para trabajar coordinadamente con las familiasRobledo Ramón, Patricia; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2023Formação inicial de professores de Geografia no Brasil: diretrizes e demandas para uma qualificação profissionalCallai, Helena Copetti; Cavalcanti, Lana de Souza; Universidade Federal de Goiás. Brasil; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2019Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantesMarcos Merino, José María; Esteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Formar-se professor de História no Brasil: desafiar o presente e sonhar o futuroPacievitch, Caroline; Pereira, Nilton Mullet; Seffner, Fernando; Gil, Carmem Zeli de Vargas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2009Fortalezas Humanas y Síndrome de Burnout en una muestra de profesores de SecundariaMéndez Gómez, Francisco Javier; León del Barco, Benito; I.E.S. “Francisco Orellana” (Trujillo, Cáceres); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología