Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 436 al 455 de 643
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2017
El modelo Flipped classroom
Aguilera Ruiz, Cristian
;
Manzano León, Ana
;
Martínez Moreno, Inés
;
Lozano Segura, Mª Carmen
;
Casiano Yanicelli, Carla
;
Universidad de Almería
2011
Modelo genérico de planteamiento, seguimiento y evaluación de un trabajo modular para mejorar la motivación y la participación activa del estudiante
Alguacil de Nicolás, Montserrat
;
Pañellas Valls, Mercè
;
Boqué Torremorell, Maria Carme
;
Universitat Ramon Llull
2005
Motivación del profesorado universitario para la aplicación de las propuestas metodológicas derivadas de la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación en la docencia.
Antón Ares, Paloma
;
Universidad Complutense de Madrid
2022
Motivación y barreras del desplazamiento activo en los profesores: Un estudio exploratorio
Cerro Herrero, David
;
Tapia Serrano, Miguel Ángel
;
Vaquero Solís, Miguel
;
Prieto Prieto, Josué
;
Sánchez Miguel, Pedro Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Salamanca
2009
Motivación y rendimiento escolar del alumnado superdotado
Caño Sánchez, Maximiano del
;
Marugán de Miguel Sanz, Montserrat
;
Carbonero Martín, Miguel Ángel
;
Román Sánchez, José María
;
Aranda Arenas, Santiago
;
Reoyo Serrano, Natalia
;
Universidad de Valladolid
2003
Multimedia y formación colaborativa del profesorado: una experiencia práctica
Ballesteros Regaña, Cristóbal
;
Universidad de Sevilla
2020
El Museo Arqueológico de Córdoba para trabajar la historia local en Educación Primaria
López Serrano, Miguel Jesús
;
Guerrero Elecalde, Rafael
;
Universidad de Córdoba
2011
Música para mayores
Jambrina Leal, María Esperanza
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019
El nacionalismo banal en el profesorado de educación infantil y primaria en formación y la enseñanza-aprendizaje de la Historia
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
;
Rina Simón, César
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
2005
La narrativa biográfica como estrategia para el estudio de la figura del docente universitario
Marín Díaz, Verónica
;
Universidad de Córdoba
2022
Narrativas da experiência no contexto da pandemia: Auto(trans)formando os formadores de professores
Barros, Maria do Desterro Melo da Rocha Nogueira
;
Fontinele, Marcella de Oliveira Abreu
;
Universidade Federal de Piauí. Brasil
;
Universidade Federal de Bahía. Brasil
2023
Neuromejora interdisciplinar de la práctica educativa
Esteban Moreno, Rosa María
;
Fernándes Vaz Procopio, Leandra
;
Martínez Alcañiz, Inmaculada
;
Martínez Sánchez, Alina de las Mercedes
;
Pizarro Elizo, Silvia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad Autónoma de Madrid
2016-02-22
Nivel de actividad física en relación con el estado de salud general del estudiante universitario de Sonora-México
García Preciado, Ángel Ventura
;
Vizuete Carrizosa, Manuel
;
Feu Molina, Sebastián
;
Chávez Valenzuela, María Elena
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2006
Nivel de congruencia en las creencias sobre las matemáticas y la lectura
Yánez Mejías, Gladys Violeta
;
Universidad de La Laguna
1998
Nivel de conocimientos y necesidades de formación en temas de informática del profesorado de la Universidad de Extremadura
Blázquez Entonado, Florentino
;
Cubo Delgado, Sixto
;
Cruz S., Juan de la
;
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023
Nivel de formación del profesorado de Educación Primaria en conocimientos sobre los primeros auxilios
Cordón Rojas, Sergio
;
Arteaga Checa, Milagros
;
Manzano Sánchez, David
;
Universidad de Jaén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2008
Niveles de percepción del sentido de eficacia en la gestión del contexto escolar y de la clase en una muestra de docentes de la escuela italiana
Pasta, Tiziana
;
Guidi, Marco
;
Longobardi, Claudio
;
Salvatore, Sergio
;
Università degli Studi di Torino. Italia
;
Università del Salento. Italia
2006
Nuestra experiencia en la docencia de la asignatura “Nuevas tecnologías aplicadas a la educación” dentro de los grupos de calidad de la Universidad de A Coruña. Algunas limitaciones para el uso de las plataformas
Fernández Prieto, Marta
;
Digón Regueiro, Alba Patricia
;
Universidade da Coruña
2014
Nuevas identidades en la formación del profesorado: la voz del alumnado
Rivas Flores, José Ignacio
;
Universidad de Málaga
2013
Las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje. ¿Qué piensan los futuros maestros?
López Pérez, Magdalena, 1979-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura