Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6104.01 Procesos Cognitivos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 102 al 121 de 145 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2012Obtención del testimonio y evaluación de la credibilidadVasquez, Manuel Vilariño; Sanches, Maria Formosinho; Jesus, Paulo Renato Cardoso de; Universidade Lusófona do Porto. Portugal
1993El ordenador como herramienta intelectualCabero Almenara, Julio; Alba Riesco, José María; López-Arenas González, José Manuel; Pérez Díez de los Ríos, José Luis; Universidad de Sevilla
2017Os videojogos promovem o desenvolvimento de competências sociais?Henriques, Brigite Micaela Alves Pereira; Instituto Superior Manuel Teixeira Gomes (ISMAT). Portugal
2021La pandemia y la comprensión y estrategias lectoras en alumnos de quinto de primariaVázquez González, Esperanza; Universidad Villanueva. Madrid
2008El papel de la motivación en la escritura: revisión de estudios internacionalesCaso Fuertes, Ana María de; Nicasio García, Jesús; Martínez Cocó, Begoña; Universidad de León
2014-04-09Papel moderador del sexo en las prácticas de crianzaCantón Cortés, David; Ramírez Castillo, María Aurelia; Cantón Duarte, José; Universidad de Málaga; Universidad de Granada
2021Para além da iliteracia em saúde: questões e reaçõesGonçalves, Pedro de Matos; Mendes, Susana; Brito, Silvio Manuel da Rocha; Pereira, Orlindo Gouveia; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal; Instituto Politécnico de Tomar. Portugal
2011Percepção dos estudantes universitários face aos videojogos: o caso do IsmatHenriques, Brigite Micaela Alves Pereira; Correia, Paulo Rogério Miranda; Instituto Superior Manuel Teixeira Gomes (ISMAT). Portugal
2011La percezione dei propri cambiamenti cognitivi nella preadolescenza: Una ricerca con il metodo narrativoCiofi Iannitelli, Renato; Amann-Gainotti, Merete; Università degli Studi Roma Tre. Italia
2008Planteamiento didáctico de la lectura como método de estimulación cognitiva en niños de cero a tres añosBarrero López, Raquel; Gómez Acuñas, Mercedes; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2008Predicción del rendimiento académico desde las variables cognitivomotivacionales de un modelo de expectativa-valorMiñano Pérez, Pablo; Castejón Costa, Juan Luis; Cantero Vicente, María Pilar; Universidad de Alicante
2017Prevención e intervención de las dificultades de aprendizaje en lecturaAlfonso Gil, Sonia; Deaño Deaño, Manuel; Ramos Trigo, Aida; Conde Rodríguez, Ángeles; Gayo Álvarez, María Elena; Iglesias Sarmiento, Valentín; Limia González, Sandra; Tellado González, Fernando; Universidad de Vigo
2001Procedimientos y materiales para la instrucción de estrategias en contextos educativosMontero Fernández, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Procesamiento cognitivo y logro aritméticoIglesias Sarmiento, Valentín; Alfonso Gil, Sonia; Tellado González, Fernando; Deaño Deaño, Manuel; Universidad de Vigo
2006El proceso de revisión en la tarea de escrituraArias-Gundín, Olga; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2015Procesos léxicos y de comprensión lectora en alumnos de Educación SecundariaSanz Cervera, Pilar; Fernández Andrés, María Inmaculada; Tijeras Iborra, Amparo; Vélez Calvo, Ximena; Blázquez Garcés, Juan Vicente; Universitat de València
2008Programa de entrenamiento aprender con autopreguntasCatalina Sancho, Jesús Javier; Roman Sánchez, José María; Caño Sánchez, Maximiano del; Marugán de Miguelsanz, Montserrat; Universidad de Valladolid
2019Programa de fortalecimiento de competencias del siglo XXI mediante la metodología ABP: valoración por parte de estudiantes de secundariaBastías Montaner, Héctor Gonzalo; Universidad Católica de la Santísima Concepción. Chile
2021Programa “COMUNICA” y aprendizaje autorregulado: implementación educativa para mejorar las estrategias cognitivas y metacognitivasSánchez Casado, J. Inmaculada; Parra Gebrero, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Programas de desenvolvimento de competências emocionais e cognitivas para crianças do 1º CEB: uma revisão narrativaPinto, Rosa Maria; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Martins, Paula Cristina; Universidade do Minho. Portugal