Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 6102.04 Psicología Escolar
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 285 al 304 de 305
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2021
Tamaño y configuración sexual de los grupos informales de juego en el aula a lo largo de la Educación Primaria
Muñoz Tinoco, Victoria
;
García Bacete, Francisco Juan
;
Jiménez Lagares, Irene
;
Marande, Ghislaine
;
Universidad de Sevilla
;
Universitat Jaume I
2018
The psychological development promotion of children in portuguese daycare context
Dias, Maria da Luz Vale
;
Pinho, Ana Mafalda
;
Cró, Maria de Lourdes
;
Borges, Graciete Franco
;
Universidade de Coimbra. Portugal
2011
The psychology intervention in the college dropout: A study of case
Ferrarini, Norma da Luz
;
Valore, Luciana Albanese
;
Camargo, Denise de
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
;
Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil
2019
The use of social networking sites: the interplay between school burnout levels and friendship quality in adolescence
Stasio, Simona de
;
Ragni, Benedetta
;
Bucchi, Eliana
;
Altea, Giulia
;
Bacile, Chiara
2011
Las tipologías modales multivariadas o de especies como estrategia en la acción educativa: tipologías de competencias cognitivas, personales y socioafectivas
Martín Palacio, María Eugenia
;
Martín del Buey, Francisco
;
Dapelo Pellerano, Bianca
;
Pizarro Ruiz, Juan Pablo
;
Universidad Complutense de Madrid
;
Universidad de Viña del Mar. Chile
;
Universidad de Oviedo
2009
La tolerancia en Educación Primaria: una educación en valores desde una perspectiva musical
Ruiz Esteban, Celia
;
Vicente Nicolás, Gregorio
;
Universidad de Murcia
2013
Los trastornos graves de conducta: valor predictivo del CIPEC dentro del ámbito escolar
Rodríguez Mateo, Heriberto
;
Luján Henríquez, Isabel
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2016
O uso do Facebook e as emoções experienciadas pelas crianças na óptica dos seus professores
Moreira, Lilian da Silva
;
Anastácio, Zélia Ferreira Caçador
;
Ramos, Altina
2017-11-13
Utilización de los mass media: efectos sobre la atención y el rendimiento académico de los niños
Córdoba Caro, Luis Gonzalo
;
Vicente Castro, Florencio
;
Canfora, Maria
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2008
Validación y utilización empírica de un instrumento de diagnóstico en una muestra de niños con el Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDAH). el cuestionario Five to Fifteen (FTF)
Rodríguez Pérez, Celestino
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de Oviedo
;
Universidad de León
2014
Validação do questionário de apoio às necessidades psicológicas básicas em Portugal
Sánchez Oliva, David
;
Leal, João Alberto Mendes
;
Marreiros, João Varão Mauricio
;
Pulido González, Juan José
;
García Calvo, Tomás
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Instituto Politécnico de Beja. Portugal
;
Universidade Técnica de Lisboa. Portugal
2018
Valor predictivo en la inteligencia emocional rasgo en los estados afectivos: una comparación de género
Merchán Clavellino, Ana
;
Morales Sánchez, Lucía
;
Martínez García, Concha
;
Gil-Olarte Márquez, Paloma
2012
Variables motivacionales y teorías implícitas del aprendizaje en futuros profesores de Educación Secundaria
Amezcua Prieto, María del Carmen
;
Muñoz García, Antonio
;
Amezcua Membrilla, Juan Antonio
;
Universidad de Granada
2017
Variables psicológicas comunes en la violencia escolar entre iguales y la violencia filio-parental: un estudio cualitativo
Castañeda de la Paz, Alejandra
;
Moral Arroyo, Gonzalo del
;
Suárez Relinque, Cristian
;
Universidad Pablo de Olavide
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017
Variables socio afectivas y la eficacia en la labor docente
Rodríguez Mateo, Heriberto
;
García Silva, Davinia Saray
;
Rodríguez Trueba, José Carlos
;
Universidad Pablo de Olavide
2014-04-09
La violencia entre iguales en la adolescencia a través de las tecnologías de la comunicación e información
Valverde Castillo, Rosa María
;
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Cubo Delgado, Sixto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012
Violencia escolar: abordaje preventivo e intervención holística
Rabadán Rubio, José Antonio
;
Hernández Pérez, Encarnación
;
Universidad de Murcia
2012
Violencia escolar: ciberbulling en redes sociales
Blanco, Jana
;
Caso Fuertes, Ana María de
;
Navas, Gloria
;
Universidad de León
2006
Violencia escolar: estudio sobre la opinión y valoración de los padres y del profesorado
Martínez Berruezo, María Ángeles
;
Criado del Pozo, María José
;
Universidad de Alcalá de Henares
2013
Violencia escolar: rasgos definitorios y prácticas encaminadas a la prevención del fenómeno
Fernández Campoy, Juan Miguel
;
Aguilar Parra, José Manuel
;
Álvarez Hernández, Joaquín
;
Pérez Gallardo, Eloy R.
;
Salguero García, Darío
;
Universidad de Almería