Listar por Clasificación UNESCO 6102.04 Psicología Escolar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 285 al 304 de 305 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2021Tamaño y configuración sexual de los grupos informales de juego en el aula a lo largo de la Educación PrimariaMuñoz Tinoco, Victoria; García Bacete, Francisco Juan; Jiménez Lagares, Irene; Marande, Ghislaine; Universidad de Sevilla; Universitat Jaume I
2018The psychological development promotion of children in portuguese daycare contextDias, Maria da Luz Vale; Pinho, Ana Mafalda; Cró, Maria de Lourdes; Borges, Graciete Franco; Universidade de Coimbra. Portugal
2011The psychology intervention in the college dropout: A study of caseFerrarini, Norma da Luz; Valore, Luciana Albanese; Camargo, Denise de; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil
2019The use of social networking sites: the interplay between school burnout levels and friendship quality in adolescenceStasio, Simona de; Ragni, Benedetta; Bucchi, Eliana; Altea, Giulia; Bacile, Chiara
2011Las tipologías modales multivariadas o de especies como estrategia en la acción educativa: tipologías de competencias cognitivas, personales y socioafectivasMartín Palacio, María Eugenia; Martín del Buey, Francisco; Dapelo Pellerano, Bianca; Pizarro Ruiz, Juan Pablo; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Viña del Mar. Chile; Universidad de Oviedo
2009La tolerancia en Educación Primaria: una educación en valores desde una perspectiva musicalRuiz Esteban, Celia; Vicente Nicolás, Gregorio; Universidad de Murcia
2013Los trastornos graves de conducta: valor predictivo del CIPEC dentro del ámbito escolarRodríguez Mateo, Heriberto; Luján Henríquez, Isabel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2016O uso do Facebook e as emoções experienciadas pelas crianças na óptica dos seus professoresMoreira, Lilian da Silva; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Ramos, Altina
2017-11-13Utilización de los mass media: efectos sobre la atención y el rendimiento académico de los niñosCórdoba Caro, Luis Gonzalo; Vicente Castro, Florencio; Canfora, Maria; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2008Validación y utilización empírica de un instrumento de diagnóstico en una muestra de niños con el Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDAH). el cuestionario Five to Fifteen (FTF)Rodríguez Pérez, Celestino; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de Oviedo; Universidad de León
2014Validação do questionário de apoio às necessidades psicológicas básicas em PortugalSánchez Oliva, David; Leal, João Alberto Mendes; Marreiros, João Varão Mauricio; Pulido González, Juan José; García Calvo, Tomás; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Instituto Politécnico de Beja. Portugal; Universidade Técnica de Lisboa. Portugal
2018Valor predictivo en la inteligencia emocional rasgo en los estados afectivos: una comparación de géneroMerchán Clavellino, Ana; Morales Sánchez, Lucía; Martínez García, Concha; Gil-Olarte Márquez, Paloma
2012Variables motivacionales y teorías implícitas del aprendizaje en futuros profesores de Educación SecundariaAmezcua Prieto, María del Carmen; Muñoz García, Antonio; Amezcua Membrilla, Juan Antonio; Universidad de Granada
2017Variables psicológicas comunes en la violencia escolar entre iguales y la violencia filio-parental: un estudio cualitativoCastañeda de la Paz, Alejandra; Moral Arroyo, Gonzalo del; Suárez Relinque, Cristian; Universidad Pablo de Olavide; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Variables socio afectivas y la eficacia en la labor docenteRodríguez Mateo, Heriberto; García Silva, Davinia Saray; Rodríguez Trueba, José Carlos; Universidad Pablo de Olavide
2014-04-09La violencia entre iguales en la adolescencia a través de las tecnologías de la comunicación e informaciónValverde Castillo, Rosa María; Fajardo Caldera, María Isabel; Cubo Delgado, Sixto; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Violencia escolar: abordaje preventivo e intervención holísticaRabadán Rubio, José Antonio; Hernández Pérez, Encarnación; Universidad de Murcia
2012Violencia escolar: ciberbulling en redes socialesBlanco, Jana; Caso Fuertes, Ana María de; Navas, Gloria; Universidad de León
2006Violencia escolar: estudio sobre la opinión y valoración de los padres y del profesoradoMartínez Berruezo, María Ángeles; Criado del Pozo, María José; Universidad de Alcalá de Henares
2013Violencia escolar: rasgos definitorios y prácticas encaminadas a la prevención del fenómenoFernández Campoy, Juan Miguel; Aguilar Parra, José Manuel; Álvarez Hernández, Joaquín; Pérez Gallardo, Eloy R.; Salguero García, Darío; Universidad de Almería