Listar "DDEYS - Tesis doctorales" por Tipo doctoralThesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 39 al 58 de 65 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2016-10-18Influencia de los profesores de la enseñanza secundaria en las opciones de los estudiantes de la enseñanza superior. El caso de la Región del Alto Miño (Alto Minho), PortugalBañegil, Tomás M.; Teixeira, Rui Alberto Martins; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-03-18Influencia del capital humano y del capital social de los decisores en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las micro empresas y PYMES: Estudio de caso del tejido empresarial del distrito de Évora (Portugal)Baigorri, Artemio J., 1956-; Barroso, Joaquim Paixão; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-04-28La innovación y la gestión de calidad y su relación con la orientación al mercado. Análisis de su impacto en los resultadosMoral Agúndez, Alejandro del; Madureira, Teresa Cristina Fernandes Ferreira; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-01-24La lealtad hacia los destinos de turismo rural: un estudio causal de sus determinantes bajo el enfoque transaccional y relacional del marketingHernández Mogollón, José Manuel; Alves, Helena Maria Baptista; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-06-16Marketing de relaciones. Fidelización de clientes en el sector público de la salud en Portugal - Región de AlentejoGalera Casquet, Clementina; Vieira, Sónia Isabel Duarte; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-10-30Modelo para influir en la ejecución de la estrategia organizacional a través de la alineación y gestión estratégica del talento humanoTato Jiménez, Juan Luis; Saavedra Alberca, Jaime Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-08-25La notoriedad y calidad percibida de la marca del distribuidor como fuentes del valor de marca para el establecimientoMoral Agúndez, Alejandro del; López Salas, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-12-05Nuevos retos de investigación para la logística inversa. Análisis de la demanda de productos refabricadosRubio Lacoba, Sergio; Vicente Molina, María Azucena; Jiménez Parra, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-11-04La orientación al mercado en la industria hotelera. Desarrollo de una nueva escala y efectos en el desempeño empresarial en un estudio cross culturalHernández Mogollón, José Manuel; Rodrigues, Ricardo José de Ascensão Gouveia; Sampaio, Carlos Alberto Fernandes; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-04Orientación al mercado en las ONGD españolas. Análisis de su influencia sobre la innovación y el desempeñoGalera Casquet, Clementina; Valero Amaro, Víctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-12-09La orientación estratégica de las empresas multinacionales portuguesas: ¿regional o global?López Salazar, Pedro Eugenio; Rosa, Maria João de Deus Viegas; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-05-12Orientación para el mercado. Percepción de su presencia en los Institutos Politécnicos de Enseñanza Superior portuguesesLópez Salazar, Pedro Eugenio; José, Ana Ercília Reis; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2021Pandemia y cambio de paradigma: crisis del turismo de masas y oportunidad para el turismo sostenibleRobina Ramírez, Rafael; Sánchez-Oro, Marcelo; Moreno Luna, Libertad; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2019Políticas públicas en Turismo. El caso del destino de naturaleza Tajo Internacional (Extremadura, España)Sánchez-Oro, Marcelo; Blanco Gregory, Rocío; Calleja Aldana, Margarita; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-18El proceso de consolidación del sistema de la Formación Ocupacional en Extremadura. Una aproximación sociológica a su estilo de desarrolloPérez Rubio, José Antonio; Blanco Gregory, Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-05El proceso de selección de un hotel – propuesta de modelo aplicable a los hoteles independientes de 4 estrellas en PortugalLópez Salazar, Pedro Eugenio; Ferreira, Cátia Nunes Malheiros; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-12-04Procesos de asociación entre empresas y ONGD. Un modelo de éxito desde la perspectiva del marketing de relacionesGalera Casquet, Clementina; Barroso Méndez, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-02-26Qualidade hospitalar: uma análise de sua realidade em Campina Grande - Paraiba - BrasilLópez Salazar, Pedro Eugenio; Albuquerque, Juraci Dias; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-10El reclutamiento de personal a través de los sitios web corporativos. Valoración desde la perspectiva de la web como servicio electrónico y como productoTato Jiménez, Juan Luis; González López, Óscar R.; Buenadicha Mateos, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-01-15Redes empresariales y estrategia empresarial de la pyme. Análisis de la oferta y demanda de servicios de las Agrupaciones de Empresas Innovadoras (AEI) en EspañaMoral Agúndez, Alejandro del; Bañegil, Tomás M.; Rivero Nieto, Pedro; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología