Listar "DDEYS - Tesis doctorales" por Tipo doctoralThesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 32 al 51 de 65 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2016-04-01Impacto de la experiencia virtual on-line en la formación de la imagen del destino turísticoAlmeida, Aurélia Rodrigues de; Rafael, Célia Maria Conceição Salmim; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-31Impacto del perfil de emprendedor sobre el rendimiento de las sociedades laboralesLópez Salazar, Pedro Eugenio; Generelo Miranda, Francisco Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-11Implantación del comercio electrónico y resultado organizacional: una aplicación al sector aeronáutico en EspañaGalera Casquet, Clementina; Galán Alcalde, María Paz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-16La importancia de la gestión del conocimiento en el espíritu emprendedor de las empresas familiaresBañegil, Tomás M.; Sanguino Galván, Ramón; Barroso Martínez, Ascensión; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-05-31Impulsores del éxito estratégico en ambiente de crisisLópez Salazar, Pedro Eugenio; Carvalho, João Conrado de Amorim; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-10-03Influencia de la corrupción y la regulación en la actividad emprendedora: un análisis transnacional en función del crecimiento económico en el periodo 2005-2014Díaz Casero, Juan Carlos; Fuentes Calle, Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-15Influencia de los factores del marketing de servicio en la elección de Estudios Superiores de Turismo en Instituciones Públicas. Los casos de España y PortugalDíaz Méndez, Montserrat; Coelho, Júlio Alberto Silva; Schön, Michael; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-10-18Influencia de los profesores de la enseñanza secundaria en las opciones de los estudiantes de la enseñanza superior. El caso de la Región del Alto Miño (Alto Minho), PortugalBañegil, Tomás M.; Teixeira, Rui Alberto Martins; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-03-18Influencia del capital humano y del capital social de los decisores en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las micro empresas y PYMES: Estudio de caso del tejido empresarial del distrito de Évora (Portugal)Baigorri, Artemio J., 1956-; Barroso, Joaquim Paixão; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-04-28La innovación y la gestión de calidad y su relación con la orientación al mercado. Análisis de su impacto en los resultadosMoral Agúndez, Alejandro del; Madureira, Teresa Cristina Fernandes Ferreira; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-01-24La lealtad hacia los destinos de turismo rural: un estudio causal de sus determinantes bajo el enfoque transaccional y relacional del marketingHernández Mogollón, José Manuel; Alves, Helena Maria Baptista; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-06-16Marketing de relaciones. Fidelización de clientes en el sector público de la salud en Portugal - Región de AlentejoGalera Casquet, Clementina; Vieira, Sónia Isabel Duarte; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-10-30Modelo para influir en la ejecución de la estrategia organizacional a través de la alineación y gestión estratégica del talento humanoTato Jiménez, Juan Luis; Saavedra Alberca, Jaime Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-08-25La notoriedad y calidad percibida de la marca del distribuidor como fuentes del valor de marca para el establecimientoMoral Agúndez, Alejandro del; López Salas, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-12-05Nuevos retos de investigación para la logística inversa. Análisis de la demanda de productos refabricadosRubio Lacoba, Sergio; Vicente Molina, María Azucena; Jiménez Parra, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-11-04La orientación al mercado en la industria hotelera. Desarrollo de una nueva escala y efectos en el desempeño empresarial en un estudio cross culturalHernández Mogollón, José Manuel; Rodrigues, Ricardo José de Ascensão Gouveia; Sampaio, Carlos Alberto Fernandes; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-04Orientación al mercado en las ONGD españolas. Análisis de su influencia sobre la innovación y el desempeñoGalera Casquet, Clementina; Valero Amaro, Víctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-12-09La orientación estratégica de las empresas multinacionales portuguesas: ¿regional o global?López Salazar, Pedro Eugenio; Rosa, Maria João de Deus Viegas; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-05-12Orientación para el mercado. Percepción de su presencia en los Institutos Politécnicos de Enseñanza Superior portuguesesLópez Salazar, Pedro Eugenio; José, Ana Ercília Reis; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2021Pandemia y cambio de paradigma: crisis del turismo de masas y oportunidad para el turismo sostenibleRobina Ramírez, Rafael; Sánchez-Oro, Marcelo; Moreno Luna, Libertad; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología