Listar por Clasificación UNESCO 5801.07 Métodos Pedagógicos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 403 al 422 de 424 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2021Transversalidad educativa del corredor Vía de la Plata en Extremadura: enseñanza y aprendizaje de las geociencias a través de los recursos patrimoniales naturales, histórico-artísticos e industrialesCorrales Vázquez, José María; Rebollada Casado, Eduardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020Trends in Educational Research about e-Learning: A Systematic Literature Review (2009–2018)Valverde Berrocoso, Jesús; Garrido-Arroyo, María del Carmen; Burgos Videla, Carmen Gloria; Morales-Cevallos, María Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Atacama. Chile; Universidad de Santiago de Guayaquil. Ecuador
2021Tutoría académica universitaria apoyada mediante WhatsApp: conocer sus ventajas y salvar sus desventajasSuárez Lantarón, Belén; Castillo-Reche, Irina Sherezade; López Medialdea, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Murcia
2011Tutoría entre iguales: acogida y adaptación en educación superiorMarchena Consejero, Esperanza; Menacho Jiménez, Inmaculada; Araújo Hoyos, Antonio; Romero López-Alberca, Cristina; Navarro Guzmán, José Ignacio; Aguilar Villagrán, Manuel; Universidad de Cádiz
2018Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educaciónFernández Jiménez, Carolina; Fernández Cabezas, María; Hervás Torres, Mirian; Tallón Rosales, Susana; Polo Sánchez, María Tamara; Universidad de Granada; Universidad de Huelva
2012El uso de las redes sociales como guía de autoaprendizaje en la Facultad de Comunicación de la UPV/EHUMendiguren, Terese; Meso, Koldo; Pérez Dasilva, Jesús Ángel
2014Uso de las TIC en la interacción profesor-alumno: un estudio de caso en una Escuela de Arte y Superior de DiseñoCanós Rius, Nancy; Guitert Catases, Montse; Instituto superior de enseñanzas artísticas de la Comunitat Valenciana; Universitat Oberta de Catalunya
2019El uso escolar del patrimonio cultural en las ciencias sociales y la contribución de lo digital: algunas líneas de investigación en QuebecLarouche, Marie-Claude; Triviño Cabrera, Laura; Université du Québec à Trois-Rivières
2014-04-09Usos de la evaluación en los diferentes momentos de unidades didácticas cooperativasJiménez Perales, Verónica; Naranjo Llanos, Mila; Universitat de Vic
1991Utilización de la prensa como elemento motivador, de apoyo y trabajo en el área de matemáticasSánchez Pesquero, Cipriano; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Mendoza García, Mercedes; Sociedad Extremeña de Educación Matemática "Ventura Reyes Prósper"; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-09-14Validación de la metodología DIBCAD para la enseñanza-aprendizaje del Dibujo técnico con el apoyo del programa AUTOCAD en la carrera de Arquitectura interior de la Universidad Tecnológica EquinoccialRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Rodríguez Valencia, Hermes Rubén Ernesto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2006El valor de los cuentos infantiles como recurso para trabajar la transversalidad en las aulasGonzález López, Ignacio; Universidad de Córdoba
2020Valoración de la aplicación práctica del trabajo por proyectos en el aula de infantilBleye Varona, Yvet; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Canedo García, Alejandro; Martín Sánchez, Beatriz; Gago Morate, Ángela; Universidad de Valladolid; Universidad de León
2021Valoración de los docentes de la presencia de los museos de ciencias en InternetRobles Moral, Francisco Javier; Universidad de Murcia
2014Valoración por los profesores en formación del dominio afectivo en las salidas al medio natural como actividades de enseñanza-aprendizajeCostillo Borrego, Emilio; Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2009Venciendo miedos en la enseñanza de inglés a adultos. Un caso práctico: la ciudad, sus leyendas y los espacios webDelicado Puerto, Gemma; Agudo Garzón, Enrique; Silva, Paula Ferreira da; Cumbreño Espada, Paula; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; I.E.S. Joaquín Sama (San Vicente de Alcántara, Badajoz)
2021El videojuego como metodología para la enseñanza de las matemáticas en Educación Primria. Variación de las estructuras cognitivasLuengo González, Ricardo; Carvalho, José Luis Torres Manano Rama; Soto Ardila, Luis Manuel
2021Virtual escape room and STEM content: Effects on the affective domain on teacher trainessYllana Prieto, Félix; Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19: estudio comparado entre las universidades de Extremadura (España) y Nacional de Río Cuarto (Argentina)Suárez Lantarón, Belén; García Perales, Nuria; Elisondo, Romina Cecilia; Universidad Nacional de Río Cuarto. Argentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Voces gráficas en torno a la diversidad funcional: hacia la educación inclusiva desde el cómic contemporáneoIbarra Rius, Noelia; Universidad de Valencia