Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5801.07 Métodos Pedagógicos
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 403 al 422 de 424
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2021
Transversalidad educativa del corredor Vía de la Plata en Extremadura: enseñanza y aprendizaje de las geociencias a través de los recursos patrimoniales naturales, histórico-artísticos e industriales
Corrales Vázquez, José María
;
Rebollada Casado, Eduardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020
Trends in Educational Research about e-Learning: A Systematic Literature Review (2009–2018)
Valverde Berrocoso, Jesús
;
Garrido-Arroyo, María del Carmen
;
Burgos Videla, Carmen Gloria
;
Morales-Cevallos, María Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Atacama. Chile
;
Universidad de Santiago de Guayaquil. Ecuador
2021
Tutoría académica universitaria apoyada mediante WhatsApp: conocer sus ventajas y salvar sus desventajas
Suárez Lantarón, Belén
;
Castillo-Reche, Irina Sherezade
;
López Medialdea, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Murcia
2011
Tutoría entre iguales: acogida y adaptación en educación superior
Marchena Consejero, Esperanza
;
Menacho Jiménez, Inmaculada
;
Araújo Hoyos, Antonio
;
Romero López-Alberca, Cristina
;
Navarro Guzmán, José Ignacio
;
Aguilar Villagrán, Manuel
;
Universidad de Cádiz
2018
Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación
Fernández Jiménez, Carolina
;
Fernández Cabezas, María
;
Hervás Torres, Mirian
;
Tallón Rosales, Susana
;
Polo Sánchez, María Tamara
;
Universidad de Granada
;
Universidad de Huelva
2012
El uso de las redes sociales como guía de autoaprendizaje en la Facultad de Comunicación de la UPV/EHU
Mendiguren, Terese
;
Meso, Koldo
;
Pérez Dasilva, Jesús Ángel
2014
Uso de las TIC en la interacción profesor-alumno: un estudio de caso en una Escuela de Arte y Superior de Diseño
Canós Rius, Nancy
;
Guitert Catases, Montse
;
Instituto superior de enseñanzas artísticas de la Comunitat Valenciana
;
Universitat Oberta de Catalunya
2019
El uso escolar del patrimonio cultural en las ciencias sociales y la contribución de lo digital: algunas líneas de investigación en Quebec
Larouche, Marie-Claude
;
Triviño Cabrera, Laura
;
Université du Québec à Trois-Rivières
2014-04-09
Usos de la evaluación en los diferentes momentos de unidades didácticas cooperativas
Jiménez Perales, Verónica
;
Naranjo Llanos, Mila
;
Universitat de Vic
1991
Utilización de la prensa como elemento motivador, de apoyo y trabajo en el área de matemáticas
Sánchez Pesquero, Cipriano
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Mendoza García, Mercedes
;
Sociedad Extremeña de Educación Matemática "Ventura Reyes Prósper"
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-09-14
Validación de la metodología DIBCAD para la enseñanza-aprendizaje del Dibujo técnico con el apoyo del programa AUTOCAD en la carrera de Arquitectura interior de la Universidad Tecnológica Equinoccial
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Rodríguez Valencia, Hermes Rubén Ernesto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2006
El valor de los cuentos infantiles como recurso para trabajar la transversalidad en las aulas
González López, Ignacio
;
Universidad de Córdoba
2020
Valoración de la aplicación práctica del trabajo por proyectos en el aula de infantil
Bleye Varona, Yvet
;
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
Canedo García, Alejandro
;
Martín Sánchez, Beatriz
;
Gago Morate, Ángela
;
Universidad de Valladolid
;
Universidad de León
2021
Valoración de los docentes de la presencia de los museos de ciencias en Internet
Robles Moral, Francisco Javier
;
Universidad de Murcia
2014
Valoración por los profesores en formación del dominio afectivo en las salidas al medio natural como actividades de enseñanza-aprendizaje
Costillo Borrego, Emilio
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Brígido Mero, María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2009
Venciendo miedos en la enseñanza de inglés a adultos. Un caso práctico: la ciudad, sus leyendas y los espacios web
Delicado Puerto, Gemma
;
Agudo Garzón, Enrique
;
Silva, Paula Ferreira da
;
Cumbreño Espada, Paula
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
I.E.S. Joaquín Sama (San Vicente de Alcántara, Badajoz)
2021
El videojuego como metodología para la enseñanza de las matemáticas en Educación Primria. Variación de las estructuras cognitivas
Luengo González, Ricardo
;
Carvalho, José Luis Torres Manano Rama
;
Soto Ardila, Luis Manuel
2021
Virtual escape room and STEM content: Effects on the affective domain on teacher trainess
Yllana Prieto, Félix
;
Jeong, Jin Su
;
González Gómez, David
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19: estudio comparado entre las universidades de Extremadura (España) y Nacional de Río Cuarto (Argentina)
Suárez Lantarón, Belén
;
García Perales, Nuria
;
Elisondo, Romina Cecilia
;
Universidad Nacional de Río Cuarto. Argentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021
Voces gráficas en torno a la diversidad funcional: hacia la educación inclusiva desde el cómic contemporáneo
Ibarra Rius, Noelia
;
Universidad de Valencia