Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 2" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 18 al 37 de 42
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2019
Estudio de la satisfacción familiar a través del ESFA y posibles variables relacionadas en alumnos de ESO y Bachillerato
Lope Álvarez, Ángela
;
Antoñanzas Laborda, José Luis
2019
El fantasma del control y los celos: violencia de género durante el noviazgo
Marcos Santiago, Mariola
;
Isidro de Pedro, Ana Isabel
2019
Fortalezas y dificultades del comportamiento infantil y su relación con los factores de riesgo sociofamiliares
Uriarte, Juan de Dios
;
Pegalajar, Maitane
;
Maniega, Itxaso
2019
Habilidades de persuasión en niños y niñas de 6 a 12 años. El papel de la teoría de la mente y de la competencia lingüística
Barajas Esteban, Carmen
;
Linero, María José
;
Cedeño Coppiano, Carolina
;
Universidad de Málaga
2019
Hacer fluir el aprendizaje
Armas Arráez, María Milagros
2019
Influencia de las experiencias vitales sobre la calidad de vida percibida de adultos y mayores
Díaz Prieto, Cristina
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
2019
La inhibición, el autocontrol emocional, la memoria de trabajo y la supervisión ¿predicen las manifestaciones típicas de adultos con TDAH?
Roselló Miranda, Belén
;
Berenguer Forner, Carmen
;
Baixauli Fortea, Inmaculada
2019
Una intervención psicoeducativa y musical en educación primaria
Almoguera Martón, Arantza
2019
Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escritura
Gutiérrez Fresneda, Raúl
;
Navas Martínez, Leandro
2019
Meta-percepción social en primer curso de educación primaria. Diferencias de género
Marande Perrin, Ghislaine
;
García Bacete, Francisco Juan
;
Muñoz Tinoco, María Victoria
;
Jiménez Lagares, Irene
2019
Mindfulness desde el enfoque de la terapia ocupacional aplicado a la tercera edad
Gómez Vicente, Rubén
;
Sánchez Iglesias, Ana Isabel
;
González Bernal, Jerónimo
2019
Mujeres en la universidad española: diferencias de género en el alumnado de Grado
Gómez Marcos, María Teresa
;
Vicente Galindo, María Purificación
;
Martín Rodero, Helena
2019
Niños y niñas en relación: amistades, enemistades y grupos en clave de género
Muñoz Tinoco, María Victoria
;
García Bacete, Francisco Juan
;
Jiménez Lagares, Irene
;
Marande Perrin, Ghislaine
;
Universidad de Sevilla
;
Universitat Jaume I
2019
Niveles de "burnout" en docentes de Secundaria: un estudio descriptivo analítico
Vicente de Vera García, María Inmaculada
;
Gabari Gambarte, María Inés
;
Universidad Pública de Navarra
2019
La obesidad infantil: análisis de los hábitos alimentarios y actividad física
Gordillo Gordillo, María Dolores
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Bermejo García, María Luisa
2019
Perfiles de familias con factores de riesgo y problemas comportamentales en niños con déficit de atención con hiperactividad
Berenguer Forner, Carmen
;
Roselló Miranda, Belén
;
Baixauli Fortea, Inmaculada
2019
Pro-social behavior, empathy, interpersonal and trust beliefs on peers during adolescence: study of their relationship with a sample of 181 portuguese adolescents of the 3rd cycle (7º, 8º and 9º year of schooling)
Borges, Graciete Franco
;
Ramos, Maria de Fátima Sousa
;
Dias, Maria da Luz Vale
;
Rebelo, Piedade Vaz
2019
Programa de qualidade na interação professor-aluno (PQIPA): descrever para intervir
Nazar, Thaís Cristina Gutstein
;
Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
2019
Propostas de formação para Educadores de Infância e Professores do 1º Ciclo do Ensino Básico
Luís, Liliana Teresa dos Santos
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019
Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio piloto
Máiquez Chaves, María Luisa
;
Rodrigo, María José
;
Hidalgo, Victoria
;
Amorós Martí, Pere
;
Martínez González, Raquel Amaya
;
Arranz, Enrique B.
;
Ochaita, Esperanza
;
Martín Quintana, Juan Carlos
;
Balsells, M. Angels